Capítulo 1

8 2 0
                                    


Abrí mis ojos por la molesta luz del sol entrando por mi ventana, tomé una de mis almohadas y me la puse en el rostro para evitarla, pero pareciera q el mundo está en mi contra, sentí a mi abuela entrar a mi habitación y abriendo las cortinas de mi habitación para q la claridad se hiciera más intensa.
-Vamos Madi levántate, recuerda q hoy es tu primer día de clases.-me miró con una sonrisa, yo solo observé cómo salió de mi cuarto y me levanté con pereza de mi cómoda cama para ir al baño a alistarme. Un rato después ya lista decido bajar con mi mochila a la sala de estar , pero solo a unos pasos de seguir y llegar a el lugar escucho a mi madre hablar con mi abuela -Me preocupa mucho Madi, lleva tres meses sin hablar desde q se mudaron, y si ya no lo hace más de por vida, ella es una niña muy linda buena y saludable, q tal si la llevamos a un psicólogo?-planteo mi abuela a mi madre.
-Mama solo ay q darle tiempo, ella empezará la escuela quizás haga amigos y tenga más comunicación y las cosas cambien-dijo mi madre de manera positiva.
-Oh tal vez se aprovechen de eso y la maltraten, hija entiende Madi está pasando por una situación realmente difícil, y tenemos q ayudarla-volvio a decir mi abuela. Y si eh pasado 3 meses si articular palabra, simplemente no puedo, yo..deje de hacerlo desde el día en q me fui de casa con mamá para mudarnos a la casa de la abuela. No quería hablar, no quería hacer nuevos amigos, no quería salir de casa, nisiquiera tenía ánimos de ir a la escuela, pero no hacerlo preocuparía a mi madre más de lo q ya estaba y no quería darle más motivos para sentirse mal. Ella a estado tratando de resolver su vida desde q dejo a papá. Esta empezando de nuevo y queriendo ser feliz.no quería quitarle ese gusto. Baje como si nada y allí estaba ella sonrientes mirandome, mi madre me dio el desayuno y lo comí gustosa, cocinaba muy rico. Al terminar mi madre salio junto a mi en el carro para llevarme a la escuela, se veía tensa, creo q se preocupaba q iba a ser de mi allí. Y no la culpaba yo estaba algo así como ella. Al llegar mi madre aparco frente a la entrada de la escuela, estaba repleto de chicos y chicas afuera sonriendo y divirtiéndose. Mi madre suspiro algo q me hizo mirarla, ella ya me miraba a mi.
-Madi cielo, quiero q sepas q todo va estar bien, por favor no te metas en problemas, se q no lo harás pero solo prevengo, entraré contigo y hablaré con el director sobre algunas cosas vale?-yo solo asentí a lo q me dijo.-Te amo mi niña, eres hermosa-hecho uno de mis mechones detrás de la oreja y salimos. Todos me miraban y era algo incómodo, quería salir corriendo de allí. Entramos y mi madre y yo nos dirigimos al salón del director. Pero parecía q era un mal momento ya q se oían gritos dentro de la oficina. -Q no vuelva a pasar joven Yang! La próxima será expulsado, ya le he aguantado mucho, y no creo q lo siga haciendo! Así q controlese está claro!!?-se oyó.
-Bien-la voz de otra persona se hizo presente. Después de un rato se abrió la puerta de la oficina del director y se vio a un chico salir algo frustrado y golpeado de allí, el chico se dio cuenta de nuestra presencia. Primero miró a mi madre y luego me miró a mi, su mirada en mi se hizo algo intensa, y para mí se volvió incómoda. El chico era atractivo, si lo era, su tez blanca, un poco más alto q yo de cabello negro, ojos brillantes y labios pequeños. Nariz perfilada y tierna, con alguno golpes añadidos a su rostro. Levantó las cejas, creo q se dio cuenta de q soy nueva. Mi madre entro a la oficina y me dijo q esperara afuera, yo maldeci para mis adentros por q ahora tendría q quedarme junto a este chico desconocido para mí.
-Jungwon!-otro chico llegó corriendo hacia nosotros y se puso al lado del chico q antes me observaba.
-Q paso Sunoo?-lo miró serio.
-Respetame soy mayor q tu!-se quejo el otra chico tiernamente
-Como sea dime q te dijo el director, le dijiste q no fue culpa tuya cierto?-parecia ancioso.
-No le dije nada-dijo seco.
-Pero por qué..-dejo de hablar al ver en la dirección q estaba mirando Jungwon. Ocea a mi.
-Ohh eres nueva cierto?-pregunto mirándome con atención, yo solo baje la mirada y asentí-Yo soy Sunoo encantado de conocerte-hizo una leve reverencia.
- y tú eres..?
-Madi aquí estaba tus horarios-mi madre salio  de la oficina del director sin darse cuenta de los dos chicos frente a mi-Ya le dije al director sobre lo de tu hab..-se callo al ver a los chicos
-Hola chico, Emm ella.. hablo con ustedes?-yo solo rodeclos ojos.
-De hecho le pregunté su nombre pero usted nos respondió eso, de todos modos creo q no tenía intención de respondernos, como sea nosotros nos vamos-sonrio- hasta luego Madi-se llevo a Rastras a Jungwon.
-Madi..-iba a seguir hablando mi madre pero yo solo le quite la oja con mis horarios y me fui de allí dejándola sola, no quería tocar el tema de mi habla, no tenía ánimos de eso. Unos minutos después llegué a lo q parecía mi salón de clases, entre pero no había nadie, así q me senté en el último asiento, quería pasar desapercibida, Aunque sabía q eso no iba a pasar pero aún así lo creí, pose mi cabeza en la mesa sobre mis brazos y allí me dispuse a mirar hacia la ventana. Sentí a alguien entrar al salón, lo q provocó q mirara al instante, era el mismo chico de antes. Jungwon, el al percatarse de mi presencia solo bufó y se sentó a unas mesas delante de la mía. Creo q no le caía muy bien. Entraron más chicos y chicas al salón y todos me miraban no muy disimuladamente, se q tenían curiosidad de saber por q estaba aquí.
-Hola otra vez Madi-dijo Sunoo sentándose a mi lado. Yo solo hice un movimiento de manos.
-Oye por q no me hablas? Te caigo mal?-negue con la cabeza. Mire haca abajo, me sentía mal por no poder comunicarme con este chico, parecía un buena persona.
-Quieres ser mi amiga?-me sonrió cálidamente y yo solo alce los hombros.
-Bien desde ahora eres mi amiga-rio como niño q acaba de obtener un regalo. En eso entro el profesor al lugar.
-Bien niños, todos a sus lugares, la clase va a..oh!- El profesor se interrumpió al verme.-Tenemos una estudiante nueva, eres Madison Scott cierto?-pregunto y yo solo asenti con la cabeza.
- Me alegra saber q estás aquí-Yo por mi parte solo hice una pequeña revercia.
-No quiero enterarme q alguien se metió con Madison me escucharon!-grito y todos respondieron con un "si" -No te presentaste...pasa algo con tu habla? No puedes hablar?-dijo Sunoo con el ceño fruncido mientras me susurraba. Yo solo aparte la vista Las clases continuaron naturalmente y me alegre de q Sunoo no me halla preguntado más sobre q no hablo, no quería lidiar con eso el primer día de clases. Las horas pasaron y llegó la hora de almuerzo, así q decidí ir a la azotea allí estaría más tranquila y comería algo de lo q mi madre me hecho en mi mochila un simple sandwich, una vez en la azotea mire a mi alrededor para confirmar q no había nadie allí, entre con más confianza y me senté sacando de una vez mi almuerzo, se q esto no llenaría mi estómago por completo pero al menos me haría un tanto bien y me sostendría hasta el final del día.
-Te gusta la soledad no?-brinque del susto al escuchar esa voz masculina. Era Jungwon. Lo mire algo asustada, su mirada no era para nada linda. Parecía querer tirarme de la azotea.
-No me vas a responder?-alzo una ceja. Y yo solo me dispuse a recoger mis cosas rápido para salir de allí una vez con todo recogí me dirigia hacia la salida pero un agarre en el brazo me lo impidió, me giro bruscamente.
-Te hice una pregunta!?-estaba alterado y yo estaba desesperada por q me dejar ir, su agarre me estaba doliendo.
-Jungwon q haces!-vino un chico q no conozco y me safo del agarre de Jungwon.
-No te metas Jake, esto es entre ella y yo-me miro. -Jungwon basta, tu no te metes con chicas y bi creo q ella te haya hecho algo-el chico estaba frente a mi. Yo aproveche ese momento para salir de allí y así lo hice corrí hasta llegar al salón de clases donde me senté y puse mi cabeza en la mesa ocultando mi rostro entre mis brazos, mis lágrimas salieron de apoco y eso me hacía estar mal, no quería q me vieran llorando.
-Madi..?-senti la voz de Sunoo a mi lado-Te paso algo?-levante mi cabeza levemente y negué, pero el se asusto más al ver mi lágrimas-Dime q te paso?! Q te hicieron?!-se levantó alterado, yo rápidamente tome una hoja de mi libreta y un lápiz para escribirle. "Estoy bien, no paso nada tranquilo" -Como puedes decir q estás bien cuando hasta ahora mismo estabas llorando?!-se estaba frustrando. "Solo paso un pequeño accidente" volví a escribir -Madi-se volvió a sentar y suspirando me miro,-Quien fue?-Volvio a preguntar.
-Fui yo-ambos miramos hacia atrás encontrándonos a Jungwon, yo me encogi en mi lugar y Sunoo noto q algo andaba mal.
-Que fue lo q paso? Que le hiciste Jungwon?-lo miró con el ceño fruncido.
-Solo no nos entendimos, ella no me responde a lo q le pregunto y se iba a ir así como si nada, iba a dejarme con la palabra en la boca-su seriedad me hice temblar. "Lo siento, pero no puedo hablar" puse en el papel y se lo mostré, el lo leyó y tomo una silla de otra puesto y se sentó mirandome fijamente.
-No puedes hablar, por q naciste así o por q no quieres?-enarco una ceja -No le hagas ese tipo de preguntas Jungwon-protesto Sunoo.
-Solo quiero saber-hablo seco. "No puedo hacerlo por q si lo hago pasará lo q menos quiero" le enseñe las escrituras a Jungwon y el miró la hoja pensativo.
-Que es lo q menos quieres?-volvio a preguntar y pues yo solo baje la cabeza, eso no se lo pensaba responder, negué rotundamente y guarde el papel y el lápiz en mi mochila.
-Madison, que es lo q no quieres?-insistio y yo solo negué.
-Dejala no la presiones, no eres quien para querer saber si vida privada-dijo Sunoo y vi como Jungwon le daba una mirada fría.
-Sunoo te quiero amigo pero aveces, me cuesta pensar el por q te juntas conmigo si todo lo q hago lo cuestionas.-dijo con fastidio.
-No lo cuestiono, solo soy sincero y compresivo-le saco la lengua , mientras q Jungwon rodo los ojos. -Bien niños todos a sus puestos comenzaremos las clases en 10 minutos.-dijo el profesor. En casa.. Llegué a casa y lo primero q senti fue un abrazo de mi abuela, yo solo la mire, para ver una sonrisa de su parte.
-Hija, pensé q me ibas a esperar para ir a buscarte, pero bueno, me alegro de q ya estés aquí, Y dime Madi como te fue tu primer día?- solo hice el signo de okey con mis manos y asenti-me alegra mucho q te halla ido bien mi niña.-beso mi frente. Yo solo subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto. Al entrar brinque el susto al ver a alguien recostado en mi ventana.
-No vayas a gritar-me miró serio-Solo vine por q no tengo nada q hacer-dijo y yo pronto me apresure a sacar las hojas de mi mochila y un lápiz y escribirle. "Como entraste a mi habitación?"le mostré. -No es obvio? Entre por la ventana-rio. "Eso es de muy mala educación"le enseñe la hoja y el solo bufó al leerlo.
-Eso no me interesa-se comenzó acercar a mi. "Jungwon por q eres así conmigo?"volví a escribir.
-Soy así con todos-seguia acercándose hasta q quedó a una distancia muy comprometedora.
-Por q no me hablas?-me miró directo a los ojos.
-Hablame, estamos solo los dos aquí-insistio. Yo por mi parte solo negué, no podía, por más q quisiera, no podía, solo me aterraba q cuando lo hiciera llorará por lo q no pude al mudarme y la verdad q llorar para mí por esa razón no valía la pena.
-Solo haslo-senti su respiración chocar con la mia-Si no lo haces yo haré algo-su tono era amenazante, lo q me hizo temblar. Yo solo volví a negar.
-Tu lo decidís..
-Madi-la voz de mi mamá se hizo presente, yo entre en pánico al ver q Jungwon estaba aquí aún, pero me alivie al ver cómo el se alejo de mi y salió por la ventana. Mi madre entro.
-Ya casi está la cena, deberías bajar-dijo y yo solo asenti, ella me miro-Aun no te has cambiado? Ve hacerlo querida para q estés más cómoda-me sonrió cálidamente y yo afirme con mi cabeza. Ella se fue. Yo solo suspiré aliviada, no se q llegaría a pasar si ella llega ver a Jungwon aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien eres Realmente {Yang JungWon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora