"Carta 2, ¡felicidades Lan Zhan!"
20/Marzo/201?
De: Wei Ying
Para: Lan Wangji
Vaya, inesperadamente pensé que volvería a hacer otra carta totalmente cursi en unos cuantos años más, pero al parecer los cálculos me fallaron.
Te casaras Lan Zhan, te casarás con Mian Mian, pensé que cuando esté momento llegará tu y yo, no lo sé, seríamos más adultos... no como unos jóvenes de 19 casi 20 años esperando a terminar la universidad, ni si quiera hemos acabado la carrera, ¿Que demonios piensa tu familia?, son tan excéntricos y anticuados que te casarán siendo tan joven, te alejarán de todas las libertades que puedes tener siendo joven, me pregunto ¿Que pensarás tú al respecto? ¿Estarás tan enojado y decepcionado como yo? ¿Por que no me lo dijiste?. Y así, podría estar todo el día preguntándome el "¿por que?", pero eso solo me llevaría a pensar mal de ti cuando ni si quiera hemos hablado del tema.
Perdón por salir corriendo aquel día, perdón por no haber parado cuando gritaste mi nombre, es que no podía, tenía el corazón roto en mil pedazos, (vale esto empieza a sonar como una escena dramática en las novelas Mexicanas), no eh soltado ni una sola lagrima desde ese momento, directamente llegue a casa con gritos de Luo y Hua por todo el departamento preguntándose el por qué no les he avisado que salía tarde, incluso pude notar sus caras de preocupación al verme tan apagado, pero no preguntaron nada más permitiéndome llegar a mi habitación y encerrarme, sonara algo tonto que diga esto pero incluso Manzanita se dio cuenta de mi estado y empezó a expresarme su amor de forma gatuna, eso o solo quería que le diera bocadillos y premios, aunque me creo más la segunda opción que la primera.
Te casaras, y yo no puedo hacer nada para evitarlo, prometí quedarme a tu lado y eso es lo que haré, suprimiré todo mi dolor cuando llegue el día y con mi mejor sonrisa seré el mejor padrino de bodas (por que mínimo espero ser eso), te quiero Lan Zhan, y siempre buscaré tu felicidad aunque me cueste la mía.
Con todos los buenos deseos, Wei Ying
ESTÁS LEYENDO
Letters / Wangxian
Fanfiction¿Que pasaría si tú primer amor no es correspondido y solo te queda plasmar en papel todos tus sentimientos? Wei Ying un adolescente de 19 años sabe perfectamente lo que es pasar por esa situación, tener a tu primer amor tan cerca pero sin embargo no...