Tiempo después
-Raptor, para que me traes aquí?
Raptor, nervioso, se puso de rodillas ante Sparta y comenzó a buscar en sus bolsillos. De mientras, a Sparta le estaban dando cinco paros cardíacos al ver lo que su chico estaba haciendo. Le iba a pedir matrimonio, si. ¿Y él le iba a decir que si... no? ¿Estaba preparado?
-Sparta... ¿Te gustaría casarte conmigo? -dijo sacando una cajita de su bolsillo y abriéndola, donde se podía apreciar un hermoso anillo con el que él creería que llevaría a Sparta al altar.
-N-No. Digo si, si quiero, pero.. ¿y si...? -Sparta suspiró y vio la cara de decepción de Raptor. ¿Y si qué? A tomar por culo. Agarró el anillo, se lo puso y besó a Raptor.
Años después...
-
Y yo os declaro marido y... Marido- se aclaró la garganta- Puedes besar al novio.
Raptor y Sparta sonrieron, ambos nerviosos, pero felices, y sonrientes, se besaron. Segundos después se pudo apreciar el ruido de los aplausos y los lloros (de parte de la família y amigos).
Ambos esposos caminaron por el altar y contemplaron el panorama. Rius y Mike llorando junto a las madres de ambos esposos, los padres y Timba, orgullosos y sonrientes, y ver las caras de los demás les llenaba de alegría.
-¡Papás!- Dijo corriendo una pequeña niña hacia ellos. Sparta reaccionó rápido y la agarró, y la niña, sonriente, lo abrazó.
-Andrea, estás muy bella- Dijo Raptor sonriente.
-Tú también papá- Exclamó la pequeña princesita.
Ambos sonrieron y besaron las mejillas de su pequeña hija.
Las familias se acercaron a abrazar a los esposos y a la pequeña y preciada Andrea. Se pasaron la noche bebiendo y riendo, bailando y cantando, y con una alegria imposible de quitar.
Algunos dirían que esa fue la mejor noche de sus vidas, otros diría que había otras mejores, pero solo ellos sabrán la respuesta que tantos ansían saber. ¿Serán felices y vivirán perdices?
¡Holaaaa! Espero que os haya gustado mucho mi historia<33 Muchísimas gracias por todo el apoyo y por todo, de verdad, muchísimas gracias, os amo mucho, espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado<333
Palabras: 368
*N00B_ última conexión: hace dos minutos*
ESTÁS LEYENDO
~𝖤𝗅 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖺 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇|𝖳𝖾𝖺𝗆 𝖩𝖺𝗉𝗈́𝗇/𝖲𝗉𝖺𝗋𝗍𝗈𝗋|~
Fanfiction𝖴𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝗒 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈, 𝖲𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈́ 𝖾𝗇 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖬𝗂𝗄𝖾 𝖬: 𝖲𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺 𝖲: 𝖣𝗂𝗆𝖾 𝖬:... 𝖲: ¿𝖰𝗎𝖾...