'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'
-𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊 ____:
-hola mi nombre es ____ ,soy una chica q le encantan demaciado los gatos, y de echo hoy es mi primer dia en la academia Stanford ,espero q me valla bien ,ya q a mi me es muy dificil comunicarme cada vez q lo voy a hacer se me hace demaciado dificil ,pero trato,trato,trato,.......y siempre pierdo el valor ......pero esta vez sera difernte,ya q lo voy hacer ,si lo are ,tendre q ser valiente y poder enfrentar mis miedos.....
-___:(bien ya tengo todo listo ahora solo tendre q esperar el bus)*se sienta*.
-___:(espero poder pasar un buen dia)*suspira*
-despues de esperar un rato el bus por fin llego ,me subi y saque mi cel y me coloque los audifonos y coloque musica, no tardo en llegar a la academi Stanford ,cuando entre senti miradas en mi espalda ,no me hera raro ya q en mi anterior academia yo era la popular de la clase por ser la mas bonita aunque no dijiera nada...
-___:(Bueno ahora si me voy al salon)*Nerviosa*
-___:*Perdida en sus pensamientos*
-Maestra: buenos dias jovenes
-todos :buenos dias
-maestra:bueno veo q tenemos una nueva compañera....
-___:*Sale de suspensamientos*(emm,sera q se refiere a mi?)
-maestra:señorita seria tam amable y podria presentarse?*señala a ___*
-___:*asiente*(mierda,mierda,mierda, por q ,no quiero hacerlo ,ya se ire al pisarron y escribire mi nombre)*se levanta de su asiento con sierta delicadesa*
-todos:*sonrrojados por la vellesa de ___*
-___:*camina asia el pisarron**escribe algo**se aparta*
En el pisarron estaba escrito:
___ sasaki
-Todos:*arman un alboroto (osea por q piensan q es la forma mas cool de presentarse y pues por q tambien ___ es muy bonita*
-___:*se sienta en su lugar*
-Maestra:bien ya es sufisiente ,vasta
-todos:.....
-Maestra:bien...
-Y asi paso todo el dia de clase en clase pero... mis miedos me volvieron a ganar...pero no paso nada fuera de lo comun....al volver a casa me en contre con mi linda gatita cora ella es una gran amiga...
-se q muchos diran q los gatos negros son de mala suerte,pero a sinseramente no me importa,se q cora es un nombre raro por eso se lo puse por q es rara como yo...jeje,despues de comer algo ya q estaba ambrienta,me sente en el sofa y me puse a ver una plicula de anime ya q me encanta verlo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'_____________{ Personajes:}
{ ____,maestra,cora....}
{Palabras:444}
{ espero les guste la historia UwU}
ESTÁS LEYENDO
'♥︎'𝖙𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖏𝖊𝖗𝖊 𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊'♥︎'[Canselada]
Random'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎' '♥︎' ____ una chica muy linda ,pero le es muy dificil poder comunicarse.... su sueño es poder algun dia encontrar el mismo amor q un dia su madre le dio'♥︎' ⚠︎la portada esta echa por mi⚠︎ ⚠︎100% echa en...