'♥︎'𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2'♥︎'

102 7 0
                                    

'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'

-ya yebo un mes yendo a la academia Stanford ,y como era de esperarse me comberti en la popular de la clase ,muchos optaron por ser la presidenta del consejo estudiantil,pero la casi toda la academia dijo q merjor seria la diosa, todos me yaman "�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya yebo un mes yendo a la academia Stanford ,y como era de esperarse me comberti en la popular de la clase ,muchos optaron por ser la presidenta del consejo estudiantil,pero la casi toda la academia dijo q merjor seria la diosa, todos me yaman "𝗗𝗶𝗼𝘀𝗮 ____"  o tambien por "𝗗𝗶𝗼𝘀𝗮 𝘀𝗮𝘀𝗮𝗸𝗶" me da peresa q me digan eso, pero ya me acostumbre,pero ay perdonas q me odian por mi bellesa o por q me tienen envida y me molestan cada rato ,asta que.....

-???:hola Diosa ____ te gustaría almorzar con nosotras?

-___:*asiente*(por fin ,termino)

-???:bien por cierto mi nombre es Violetta-sam ....

-___:v-v-vio-violetta-sam *susurra*

-Vs:dijiste mi nombre*brillo en los ojos*.

-___:*asiente*

-Vs:bien Diosa vamos...

-y así transcuyo la tarde,después a la salida ,me encontré con la chica q me molestaba por q me tenía envidia y adivinen que...(seq me ban a escribir so por eso lo termino)

-???:Ayy hola sasaki..

-___:*Saliendo*(q peresa esta otra vez..)

-???:sasaki te propongo algo ...

-___:q-q-que?...

-???:no conoces al chico nuevo?

-___:*negar*

-???:ayy! sasaki

-___:*asustada**tiembla*

-???:como no lo conoces entonces cambia el reto irás al  SCA(sentro comercial Abandonado) y le sacarás 1-2-4 *cuenta en los dedos* cinco fotos....y no hay peros

-yo simplemente asentí y me fuy conocía muy bien a Daniela ella era del grupo de chicas populares q me admiraban y no sé por que ,pero ella era todo lo contrario...

       Salto de tiempo*en la noche*

-me estaba peinando y dejando listo  para que en la madruga no tenga q estar corriendo de aquí pa'ya entonces ustedes se preguntaran por q estoy alistando, pues es simple iré a el SCA para sacarle las fotos ......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

____________'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'♥︎'_____________

                      {Personajes:}
         {___, Violetta-sam,Daniela}
            {Palabras:334}
   {Es corto pero actualizare mas      seguido 😉}

'♥︎'𝖙𝖊 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖏𝖊𝖗𝖊 𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖒𝖎 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊'♥︎'[Canselada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora