Capitulo único

549 26 11
                                    

Ya han pasado dos años desde que vencí por tercera vez al Rey Boo. Reconozco que aquella vez fue la más difícil de todas, pero con la ayuda de Gomiluigi conseguí encerrarlo junto a la dueña del hotel y salvé a Peach, a los tres Toads, al profesor Fesor y en especial a mi hermano. 

Pero últimamente estoy sintiendo algo más que un amor fraternal por Mario. Sé que está mal que dos hermanos se enamoren, por eso procuro mantener mi secreto ante todos. No sé qué diría, pesaría o haría Mario si lo supiese.

Es plena noche y despierto asustado debido a una fuerte caída en la habitación de Mario. Con el corazón latiéndome a mil por hora me levanto de la cama, salgo de mi habitación y llamo a la puerta de Mario.

L: “¿M-Mario?, ¿E-e-estás b-bien?” No recibo respuestas. “V-voy a e-entrar.” Cuando abrí la puerta vi la habitación bastante oscura, más oscura que la noche en sí. “*Oh no, ¿por qué tengo la sensación de que esto ya ha pasado?*” Tras un parpadeo la oscuridad desapareció y Mario estaba de pie mirando a la ventana. “¿B-bro?”

Me acerco, levanto la mano para agarrarle del hombro y cuando estoy a punto de tocarle, al igual que en las películas de terror, se da la vuelta y su cara… esa cara. No era la de mi hermano: esos ojos purpura, esos afilados dientes y esa siniestra sonrisa. El Rey Boo había poseído a mi hermano mayor. No pude evitar gritar y decidí correr, pero cuando salí al pasillo él estaba en frente mía.

M/RB: “Buenas noches Luigi. Veo que no me has echado de menos.”

L: “R-rey B-boo, ¿c-cómo has c-co-conseguido escapar?”

M/RB: “No es de tu incumbencia.”

L: “¿Q-qué q-quieres?, ¿p-por qué has poseído a mi hermano?”

M/RB: “Solo venía a decirte que no volveré a meterme en tu camino. Permaneceré encerrado en esa jaula de contención para siempre.” Suspiro de alivio. “Pero solo con una condición.”

L: “¿Condición?, ¿qué condición?”

M/RB: “Aquí es donde entra tu querido hermano…”

M: “¡NO LUIGI, NO LE ESCUCHES, HUYE!”

L: “¡Mario!, ¿¡qué es lo que quieres Rey Boo!?”

M/RB: “Como bien sabes tú me derrotaste tres veces, así que vas a follarte a Mario y vas a correrte dentro de él TRES veces.”

L: “¿QUÉ!? ¡NUNCA!”

M: El Rey Boo le empezó a ahogar ante mi respuesta. “L…Lui….gi…”

L: “¡NO POR FAVOR, NO LE HAGAS DAÑO!”

M/RB: “¿Obedecerás entonces?”

L: “Si.”

M/RB: “Buen chico Luigi. Empecemos entonces.”

Dichas esas palabras me elevó hasta mi cuarto tirándome en mi cama. Dios, lo que voy a hacer no lo he hecho con nadie y eso me aterroriza y mucho, pero mi hermano me necesita. Si pude con los puzles y los fantasmas del hotel puedo con esto, a pesar de no contar esta vez con ninguna Succionaentes. 

M/RB: “Bien Luigi, desnúdate.” No tengo más remedio que obedecer. Mientras me quito la camiseta y el pantalón del pijama, ya en ropa interior, se relame los labios. “Fíjate, cuanto control tengo sobre ti Luigi. No te preocupes, ahora desnudo a tu querido hermano.” Lo estaba desnudando de una manera que me hacía sentir un calor que jamás había sentido. “Haciéndote el chico bueno cuando te pone cachondo el cuerpo desnudo de Mario. Menudo incestuoso, ja ja.”

Tal vez sea eso lo que siento por Mario. La sensación de tocarle y que él me toque a mí. Ya completamente desnudo el Rey Boo me arrincona donde estaba mi almohada y me lame el cuello pasando por mi mejilla mientras tiemblo por el miedo y las lágrimas salen de mis ojos.

Tregua de paz (Mario x Luigi x King Boo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora