Estados Unidos, Florida.
Martes ; 9:23 a.m.No era tan temprano como pensaba, pero ya estaba fuera de la cama a eso de las 9:00 de la mañana. Hoy, distinto a otros días de mi vida, cargaba una especie de adrenalina dentro de mi. Aunque podía ignorarla decidía no hacerlo ya que tenía un propósito de ser, sabía por qué estaba de esta manera y definitivamente quería seguir sintiendo esta emocion poco normal para mí.
Hace muy poco, Ghost lanzó un comunicado demasiado controversial. En él, explicaban como deseaban hacer un ritual privado con algún seguidor, teniendo en cuenta que las oportunidades para hacer aquellos encuentros VIP en el futuro iban a ser cada vez más limitados; esto, principalmente por la masiva curiosidad para saber sus identidades, y otras. Muy a pesar de la emoción inicial de muchos, la descripción de la actividad fué demasiado para algunos.
Suspiré, sentandome en alguna silla del comedor. Mientras el café se colaba, tomé mi teléfono para leer nuevamente el comunicado.
Muchos pensaron que todo era una broma, o que simplemente era una especie de experimento social sin sentido. Gran sorpresa la que se llevaron cuando el anuncio estaba disponible en todas las plataformas de la banda. Justo cuando no pensaron que sobrepasarían la creación del dildo con la cara de Emeritus.
Pensé, soltando unas cuantas risas, y empecé a leer.
Un Ritual Privado luego del concierto en el Yuengling Arena el jueves de la próxima semana. Se permitirá la presencia de una sola persona, quien le servirá a los miembros de la banda durante el tiempo que deseen. Se llevará a cabo un pequeño concurso entre los fanáticos de la banda para participar de este evento privado. Solo se permitirá la participación de mayores de 21 años, los cuales deberán llenar relevos de responsabilidad y permisos, lista de acuerdos y reglamentos. El servicio puede llegar a ser alta o totalmente sexual, por lo que debe estar libre de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Para participar del mismo, deberán ir a XX el próximo martes a las 4:00 p.m. para llenar la información pertinente para confirmar su identidad, al igual que entregar la evidencia medica necesaria. Luego de esto, se le grabará brevemente para lo siguiente: guardar evidencia de su presencia, permitirle a la banda enseñarle el/la participante para la selección. Ghost elegirá a una persona después de evaluar a los participantes. La misma será avisada de su elección en privado, donde se le brindará información completamente confidencial. No deberá difundir de su elección, o de lo que pase dentro de las puertas.
Repasé una y otra vez las instrucciones en mi mente y dejé el teléfono en la mesa. Fuí a preparar mi café para sentarme a desayunar mientras pensaba en lo loca que estaba por estar tentada a ir. De hecho, ya ni siquiera podía decir que estaba tentada, estaba decidida a ir. No tenía nada que me impidiera hacerlo, cumplía con los requisitos, y más que nada, deseaba conocer a los miembros de la banda.
Si bien se tomaban su propósito muy enserio, nunca imaginé que fuesen a hacer este tipo de practicas con sus seguidores. Pero si ésta es la única vez, entonces deseo ser yo a la que eligan. Sinceramente, creo que no lo hago solo por simple fanatismo como muchos pensarían; considero que a pesar de tener curiosidad por quienes son los miembros detrás de las máscaras no haría una locura como quitarselas. Además, siento que todos esos videos comprometedores que ruedan por internet han provocado demasiado como para no imaginar más de lo debido. De verdad siento la necesidad de ir y servirles, de una manera u otra.
Sueno como toda un fetichista. Tal vez lo sea.
Terminé de comer con bastante calma y lavé todo lo que utilicé esa mañana. Luego fuí a mi habitación para bañarme y cambiarme con algo bastante sencillo. Debía aprovechar para buscar todo lo que me faltara y llegar a tiempo. No me tomó mucho prepararme y acomodar todo antes de salir de mi apartamento. Ni siquiera comí nada de almuerzo porque no tenía nada de hambre, así que subí a mi auto y puse un poco de musica para el camino.
ESTÁS LEYENDO
private ritual ;; papa+ghouls
FanfictionGhost probablemente se caracteriza por tener una gran conexión con sus fanáticos, muy a pesar de lo desconocido de sus identidades reales. Sin embargo, su propósito está llegando muy lejos, y la libertad que tenían antes para reunirse con algunos se...