Juéves ; 10:42 p.m.
Casi las 11 de la noche, acababa de salir de una de las experiencias más increíbles de mi vida. El concierto empezó a eso de las 8:00 p.m. y duró un poco más de dos horas, las cuales disfruté como nunca.
Luego de que el concierto concluyera, parte del staff se encargó de recoger a los VIP para llevarlos a los camerinos. Incluyendome. Claro, yo no había podido pagar esa entrada, pero para llevarme al ritual privado tenían que ser discretos conmigo. Así que ese era el plan; me ubicaría abajo frente al escenario durante el concierto y el staff me recogería junto a los VIP para hacer todo lo menos sospechoso posible.
Así que aquí estoy, siendo la última en la fila para entrar al camerino de la banda para una simple charla y foto.
— Señorita, usted es la siguiente. Porfavor pase.— dijo el chico del staff parado junto a la puerta cuando salió la ultima persona del camerino. Mis piernas tardaron en responder, pero pude dirigirme a la puerta para abrirla sin problema. Estaba nerviosa por lo que pasaría allí adentro, pero grande fué mi sorpresa al no encontrarme a nadie.
Con gran extrañeza miré alrededor, preguntandome porqué estaba sola si hace unos minutos la banda estaba ahí junto a los VIP, incluso la cámara del fotógrafo y el set seguían intactos. Pronto entraron dos hombres y una mujer, sonriendo amablemente hacia mi.
—Nos alegra que llegaras aquí como planeamos. Como sabes, acordamos que te llevaríamos al lugar personalmente, la banda ya se está dirigiendo en estos momentos hacia la ubicación del Ritual. Si lo deseas puedes comer, tomar o ir al baño antes de partir. Hay una ducha en el baño del camerino así que toma una, luego ponte esto. Te daremos unos minutos, esperamos fuera de esta puerta.— eso fué todo lo que me dijeron antes de entregarme un bolso con ropa y salir nuevamente. Yo, aún un poco nerviosa, tomé una botella de agua que había en el refrigerador de una esquina para hidratarme bien, y luego fuí al baño. Me duché rápido con cuidado de que mi cabello no se mojara, y luego sequé mi cuerpo al salir. Dentro de la bolsa había, sorprendentemente, ropa interior negra, solo la parte inferior, sencilla pero muy bonita. También contenía una camisa un poco oversize y un pantalón corto de tela suave y flexible del mismo color.
Raro, pensé que me vestirían de monja por alguna razón.
Una vez vestida me puse mis propios zapatos, para luego salir y encontrarme con el staff. Con el bolso en mi hombro derecho y con mis pertenencias dentro, caminamos por el lugar hasta dar con una camioneta negra. Ademas del conductor, la chica del staff se montó a su lado, quedandome yo atrás, y con un par de instrucciones nos dirigimos al lugar. El camino, aunque tranquilo, era tenso y frío. No me movía por el frío del aire acondicionado que estaba calando hasta mis huesos. Temblaba levemente con mis manos entre mis muslos para calmarme del frío, aunque tambien estaba calmando mis nervios y mi emoción.
11:20 p.m.
Llegar al lugar fué fácil, y aparentemente fuimos puntuales. Me avisaron que la única que tenía que bajar era yo, pero que me esperarían afuera del edificio hasta que concluyera la actividad. Una vez bajé del auto y crucé por la puerta principal esperé encontrarme con algún otro miembro del staff, y sin embargo, oí pasos acercandose. A mi derecha apareció uno de los Ghouls cuando menos lo esperaba.
Debo decir que pensé que mi encuentro con ellos sería menos abrupto, por lo que al verlo allí parado de repente me hizo saltar un poco en mi lugar. Mis nervios aumentaron muchísimo más, pero por alguna razon me sentía más tranquila con la presencia del Ghoul.
—Llegaste a tiempo, gracias por venir.— se aproximó a mi para quitarme el bolso y ponerlo en una mesa cercana del recibidor. Por lo que intuía, supuse que era Swiss. — Vayamos con los demás y no los hagamos esperar, están ansiosos por conocerte.— me mostró su mano para que la tomara, y cuando lo hice con un poco de timidez, prosiguió a dirigirnos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
private ritual ;; papa+ghouls
FanfictionGhost probablemente se caracteriza por tener una gran conexión con sus fanáticos, muy a pesar de lo desconocido de sus identidades reales. Sin embargo, su propósito está llegando muy lejos, y la libertad que tenían antes para reunirse con algunos se...