🥀

67 2 9
                                    

Latte, una pequeña niña de 5 años que vivía en un pueblo bonito, cual le encantaba explorar o encontrar cosas nuevas solo para llamar la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Latte, una pequeña niña de 5 años que vivía en un pueblo bonito, cual le encantaba explorar o encontrar cosas nuevas solo para llamar la atención.
Cerca a su casa, ahy un bosque, cual e hermoso, pero existía un rumor, en el que si entrabas a lo profundo del bosque, nunca podrías encontrar la salida para ir regreso a tu casa.

Los momentos con su familia le encantaban, ella era inseparable de su hermano mayor "**** cookie",  ambos charlaban durante horas sobre lo que iban a hacer en su futuro.. Ambos amaban hacer todo juntos, eran inseparables.

Ambos en la noche, no querían ir a dormir, por ende, jugaban en la cama de su hermano mayor.

—Oye Latte.. ¿Que te parece si jugamos al juego de masajes?

—¡Me parece bien, Jaja!

—Bueno, pero no se lo digas a papá ni a mamá, esto queda entre nosotros.

—Esta bien hermano

—Bueno, tu primero.

—¡Claro!

Latte empezó a hacerle masaje a su hermano, como en las películas que ambos veían con sus padres. Pronto llegó el turno de su hermano.

—Bueno, me toca.

—Esta bien

Latte sintió masajes, después sintió un bulto en su clo. Latte se sentía algo incómoda, por el tipo "Masaje" que le hacía su hermano mayor.

—creo que ya... ¿no?..
Esto es algo incómodo..

Susurro la pequeña.

—Esta bien.. Ya termino.

El hermano se aparto de ella, y ambos fueron a dormir.  A media noche, vio a su hermano bajar de su cama, y se acercó a su cama, Latte no tenía ni idea de qué iba a hacer, estaba medio dormida, pudo ver que su hermano se le acercaba, y le abría las piernas,  pero no le tomo importancia, ya que no entendía lo que hacía, era inocente.

Probablemente haiga pasado eso durante muchos años, solo que la pequeña e inocente Latte no entendía de qué era eso llamado "Abuso sexual", menos que lo estaba sufriendo sin darse cuenta.

Un día, llegaron del colegio, ambos se cambiaron juntos, ambos estaban desnudos, su hermano le decía algo, pero ella no entendió, ya que en el momento justo vio a su madre en shock, mirándolos mirándolos ambos por la ventana de la habitación.
Rápidamente fue hacia ellos, vistiendo a Latte y después a su hermano.

—¡¿POR QUE LO HICISTE ****, POR QUE?!, ¡¡ESO ES ALGO TERRIBLE!!, ¡¿POR QUE LO HACES?!

Latte se asomó para escucharlos, y sólo vio y escucho como su madre regañaba fuertemente a su hermano, mientras lloraban. Ella no entendió nada, y se preguntaba que pasaba..

Los años pasarón, y Latte fue creciendo, y teniendo un poco más conciencia.

Tenía 9 años, y sus padres fueron a una cita, cual duraría toda una noche, su madre recomendó que ella y su otra hermana durmieran en la cama de su hermano, para que pasarán más tiempo juntos, FUE UN GRAVE ERROR.

—Pequeños, yo y su padre tendremos una cita, cual durará toda la noche, que les parecen si todos duermen juntos?, total, son 3,  encajan perfectamente en esta cama.

—¡Claro mamá, no ahy problema!...

—Esta bien.

—si.

Latte estaba algo insegura, y no sabía el pq..

Fue una noche tranquila, cual Latte amo. Pero en la mañana...

Se desperto temprano, y no sabía el porqué, sintió la cama moverse.
No le presto importancia, pero.. sintió unas manos, cuales le bajaban la ropa de abajo, estaba asustada. Sintió algo entrar en ella, al darse cuenta.

Su propio hermano abusaba sexualmente de ella.

Estaba en shock, su propio hermano, abuso de ella desde los 5 años. No lo podía creer, quería llorar, pero no pudo, lo unico que hizo fue cerrar los ojos, y volver a dormir.. Solo quería que eso fuera una pesadilla.

Latte, con el tiempo le empezó a agarrar odio a su hermano, lo consideraba como su enemigo, pero no se lo decía a nadie, pq si lo hacía, probablemente arruinaría a su familia, y a su hermano, podría odiarlo, intentar matarlo pero, no podría arruinarlo.

Latte intentó olvidarlo,  y jugaba videojuegos para no recordar aquellos malos recuerdos.

Latte intentó olvidarlo,  y jugaba videojuegos para no recordar aquellos malos recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
. °︵‿୨୧ ·  Pᴇʀᴅɪᴅᴏ Eɴ Lᴀ Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ· ୨୧‿︵° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora