🪅

16 1 0
                                    

Una noche,  Latte tenía unos bajones Emocionales, pensó en acabar con su vida.. Solo por una estupidez, que niña más sensible... No soportó. 💋

Latte agarro una sabana y la ató con su cama. (Aclaro que ella dormía en un camarote con su hermana Menor.) Agarro una silla, se amarro fuerte la sabana al cuello, aparto la silla y empezó a perder el conocimiento poco a poco.. De pronto recordó que aún no, aún no podía suicidarse, no podía dejar a las personas que más quería. Se arrepintió y de cualquier forma intento sacarse la sabana. Pero era imposible, escucho la puerta de la habitación de sus padres abrirse, Se asusto.. ¿Que iban a  pensar sus padres al verla así? Sus padres junto al desgraciado de su hermano entraron a la habitación. Y vieron aquella escena, El padre de Latte la insulto y le ayudó a desatarse, ambos padres le pidieron una explicación a Latte.. Latte, era buena poniendo excusas, pero esta fue muy ridícula, como si hubiese sido sacada de una serie animada de la televisión.

L: Me resbale del camarote mientras estaba jugando y.. Me quedé enganchada en la sábana(?..

PDL: Y la silla?!

L: La silla.. La silla era para que me apoyara en ella y me desatará.

.
.
.
.
.

MDL: Enserió que no te entiendo.. Osea, no es lógico que hayas quedado así.

L: Ya te lo dije, así paso.

Dijo latte temblando, no tenía fuerzas, y quería que todos se fueran, todos eran insoportables, los odiaba, quería estar sola en su cama o en un campo con flores o en una cueva con flores cómoda, durmiendo.. allí, por siempre y para siempre..












//Dibujo de Latte piñata 💗

. °︵‿୨୧ ·  Pᴇʀᴅɪᴅᴏ Eɴ Lᴀ Osᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ· ୨୧‿︵° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora