SIEMPRE TU<3

7 1 0
                                    

Siempre tú... todo el tiempo tú.

siempre fuiste tú... 

Abrazada a ti, bajo la lluvia y escuchando el sonido de cada gota que cae en el pavimento, me doy cuenta que eres tú, en todo momento.

Me haces sentir una paz inmensa cuando estoy contigo, me haces sentir la persona mas amada y mas valorada cuando estoy contigo. Pareciera que el tiempo no pasa y que el mundo se detiene cuando estamos juntos, podría gritarle al mundo lo enamorada que estoy de ti, podría gritar a los cuatro vientos que por fin encontré al amor de mi vida, a la persona que tanto soñaba llegara a mi vida... o eso me hiciste creer. 










DIONNE

enero 2020

Eran las 6:20 de la mañana y yo seguía sin poder decidir que ropa llevarme a mi primer dia de clases. Tenía tantas opciones frente a mi que parecia imposible poder elegir una, ¿debería llevar vestido? no lo creo, el frio era fuerte por la mañana y no quería llegar con la piel de gallina a la escuela, mmm talvez debería llevar unos jeans y una blusa blanca, naahhh muy basico para la primera impresión. - ¡DIONNE! BAJA YA A DESAYUNAR - gritó mi mamá desde la cocina. - Ya voy mamá - pfff ese "ya voy mamá" significaba que bajaría en ptros 10 minutos. 

- ¡LO TENGO! - grité - tenía el outfit perfecto para mi regreso a clases, unas licras deportivas y una sudadera overzsized, eso es , no me vería tan desarreglada pero tampoco me veria con ganas de querer impresionar a nadie. 

Este  era mi regreso a clases despues de las vacaciones de navidad, estaba muy emocionada por volver a ver a mis compañeros, en especial a mi mejor amigo Eddie, el siempre pasaba a recogerme puntual a las 6:40, y ya se me estaba haciendo tarde para irme a la prepa.

Este era mi tercer año de preparatoria, no podía creer lo rapido que el tiempo pasaba y en como cada vez iba creciendo como persona. Baje por las escaleras hasta llegar a la barra de la cocina y desayune lo que mamá había preparado. Como siempre mamá me tenía esperando lista con su sermón acerca de la puntualidad.

- Dionne, debes aprender a ser una muchacha responsable, tienes que comenzar a levantarte mas temprano, sabes que no es correcto salir a las prisas... blah blah blah - mi mente comenzo a divagar en la escena de la ultima pelicula de romance que había visto, El break, mi película favorita en todo el mundo. Recordaba esa escena en donde la chica protagonista conoce de una manera muy inesperada al amor de su vida, y me puse a pensar si en algun momento yo conoceria al mio. 

 - HOOOONK HOOOOOONK- se escuchó por fuera de mi casa el claxon de la camioneta de Eddie - salí corriendo - Adios mamá, te amoooo, ¡nos vemos en la cena!- grite y cerré la puerta de la sala.

.................................

Era la primera vez que veía a Eddie despues de las vacaciones de navidad, tan carismatico como siempre, llevaba puesta su sudadera amarilla favorita y su clasico pantalon de mezclilla, acababa de cortarse el cabello para la ocasion y sonreia atravez de la ventanilla de su camioneta. 

Eddie como siempre bajo de su camioneta y corrió a darme un gran abrazo, no podía esperar a yo abrazarlo de vuelta. - ¿Qué hay hermanooooo? - exclame con emocion mientras lo abrazaba - ¿Que haaay hermanaaaa? - contestó Eddie y me abrió la puerta de la camioneta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre tu &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora