Comenzó un nuevo día en el olimpo, todos los dioses mayores o menores, así como las ninfas, estaban en el coliseo para ver la pelea entre el dios de la guerra Ares y el dios herrero Hefesto, la audiencia vitoreó en gran medida al aire, pero hubo algunos vítores para Hefesto.
Presentador: Atención a todos hoy tendremos una pelea inesperada, por un lado es el dios de la guerra, lleno de rabia, y es pura violencia el DIOSSSS ARESSSSSSS.
De una de las entradas sale aire, con su armadura, lanza y escudo, recibiendo como siempre silbidos y gritos de dioses menores o ninfas que deseaban yacer con él.
En las gradas.
Pothos: lo terminará padre - el hijo de Ares y Afrodita que representando el miedo habla con coraje en su voz.
Deimos: si! Ese lisiado no es rival para ti - esta vez era otro hijo de Afrodita y Ares que representaba el terror.
Volver a la arena
Presentador: Ahora del otro lado tenemos al Dios feo de los herreros, el que tiene fuego en su ser, que tiene los metales a su disposición, el artesano y el martalugico del pateon griego HEFESTO!!!
Los que vitoreaban al aire ya empezaron a abuchear y algunos se reían porque pensaban que seguía siendo el dios cojo y feo.
Sin embargo, una música siniestra comenzó a sonar hasta que una lanza cae al suelo, clavando su extremo en la arena y justo en el otro extremo aparece él, un hombre tuerto con una armadura negra que tenía una mirada extremadamente seria en el aire mientras estaba en brazos.
(Hefesto)
(00:00 a 02:14)
la sorpresa para todos los seres excepto los dioses que estaban en el consejo ayer se sorprendieron, el dios feo ya no era feo, sino aterrador.
Hefesto toma su lanza y la hace desaparecer, mientras saca su gran espada de su espalda y se queda quieto con su mirada seria.
En las gradas.
Una chica de largo cabello rubio y ojos azules, mirando sorprendida a Hefesto inconscientemente puso su mano sobre su pecho, no era su apariencia ni nada por el estilo pero casi fue tomado por la oscuridad no tenia "paz" en su ser , sus ojos solo odiaba a Ares.
???:papá...
Inconscientemente Athena, Atemis y Hestia. Conocidos como el trío virgen, estaban extrañamente rojos de vergüenza al ver a Hefesto así.
Afrodita no sabía que hacer o apoyar, su esposo era muy guapo de esa manera y su amante también era guapo, si fue en el pasado ella apoyaría a Ares sin pensarlo dos veces, pero ahora era difícil para ella elegir.
Hera se sorprendió de alguna manera por la entrada de su "error", pero lo ocultó, pero sintió que algo la molestaba, y ese algo era Zeus, quien estaba apoyando el "error" en lugar de apoyar a Ares.
De vuelta a la arena.
Presentador: Bueno, las reglas de esta pelea se reducen a, si el oponente cae, pierde, no vale la pena hacer trampa o ser ayudado por alguien que entienda?
Ares asiente a regañadientes de manera positiva, por supuesto que no seguiría las reglas, pero a Hefesto ni siquiera le importaba eso y solo siguió mirando a Ares.
Presentador: ¡Estoy seguro de que tomaré el silencio del Sr. Hefesto como un sí, así que que comience esta LUCHA!
Ares se colocó en posición de batalla mientras Hefesto ya estaba en posición, pero la sorpresa fue cuando hizo desaparecer su espada y convocó una espada corta común en sus manos con detalles grises, Ares se enojó por eso porque pensó que estaba subestimada.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero rostro
Fantasyhefesto estaba cansado, cansado de pretender ser de gran corazón con su perra esposa, sus malditos hermanos, su madre perra, ya estaba harto, y ahora... va a mostrar su verdadero yo, así como su verdadera apariencia. ya no es solo hefesto el dios d...