Había pasado una semana después que Edward se fue y yo me había quedado a conocerla , compartía clase de educación física y también biología ,me estaba adaptando a su olor además que le daba paz ,era tímida y muy torpe ,pero le encanta su presencia .
—me seguirás viendo así —
Despegue mi ojos de el libro que me había prestado ,ella se sonrojo de inmediato ,nos hicimos amigas pero sentía un olor diferente al de ella.
—no solo estaba ...me preguntaba..si —
La chica estaba nerviosa y se trababa en sus propias palabras ,eso hizo divertirme mucho y me reí .
—¿es sobre Edward cierto ?—
Está asintió.
—edward está bien , solo fue a visitar a nuestros primos en Alaska ,pronto vendrá —
En eso sonó el timbre para irse .
—no vemos preciosa —
Le dije y se sonrojo ,me fui caminando normal como una humana hacia mi moto .
—te irás en la moto—
Habló Alice y mis hermanos llegaron ,asentí .
—edward llegó —
Mi hermana Rosalie hablo y asentí con una sonrisa verdadera a mis hermanos .
/////////////////////////////))))(Horas después )///////////
—solo se amable con ella —
Le dije a mi marido mientras entrábamos a biología ,nos sentamos y esperamos a la chica ,en eso llegó con Mike ,está nos miró ,Edward se tenso y dejó de respirar .
—hola preciosa —
Dije en voz ronca y esta se sonrojo ,Edward se sorprendió pero sonrió levemente al ver el avance de sus dos mujeres .
En todo el tiempo dejé que Edward hablara con bella ,pero este hablaba cosas absurdas .
—eres medio tonto —
Le hable y vi a bella acercarse al auto .
—ire con ella ,te veo luego amor —
Este asintió y me acerque a bella quién miraba a Edward ,pero luego me miró ,la arrincone y esta se sonrojo .
—que pasa preciosa te comió la lengua el gato—
Esta rió ya acostumbrada a mis coqueteos ,le sonreí ,pero algo me hizo dejar de hacerlo ,me vire rápido a sentir el peligro en el aire .
Todo paso rápido una camioneta venía hacia nosotras, Edward la había parado con su mano mientras yo había protegido a bella pero una parte de la camioneta me había dado la cicatriz de la espalda que todavía estaba en recuperación ,mis ojos ardieron y lo sentí ponerse negros completos ,bella me miró asustada y preocupada ,mi esposo me miró con terror al igual que mi familia ,salí de allí y desapareciendo el lugar con agilidad .
Llegue a un bosque y mi cuerpo empezó a temblar me quite mi camisa y mis alas todavía lastimadas salieron de mi espalda .
—¡maldito padre !—
Rugí fuertemente ,pedazos de Vulturi me había lastimado fuertemente
—todo va estar bien cariño —
Llegó Edward ,me deje caer encima de el y los miembros de mi familia llegaron .
—todo saldrá bien mi niña—
Dijo Carlisle ,le mire y le sonreí
—ayudame papi—
Le dije al único que se había preocupado por mi en todos estos años ,el y Esme eran los mejores padres .
—me duele —
—todo estará bien Lexa —
Todo se apagó completamente ........