Tener un hijo alfa es para sentir orgullo, de eso no hay duda alguna, pues es quien tendrá a cargo guiar a la familia y futuras generaciones. Y si se tiene una hija omega es el regalo más hermoso, pues podrá dar vida a otros alfas y seguro muchos darían todo por conseguir estar a su lado. Maldita mente tan conservadora que llevaban muchos, si su hijo nace omega tratan de ocultarlo, los hace ver débiles según sus ideas tan del mundo pasado. Pero existen padres que aquel tema les da igual, su hijo es su hijo sin importar nada, sea alfa, omega o beta. Después de todo eso define nada, no tiene sentido encasillar a un pequeño ser en semejantes ideas arcaicas, además ¿Quién dice que un omega no puede liderar como un alfa?
Quackity tenía la suerte en cuanto a ese tema, sus padres sabían que sería lo suficientemente bueno para liderar la familia a pesar de nacer omega. Y aunque piensen que como muchos omegas, él repudiara serlo, no era nada más que lo contrario, amaba morder la almohada y tener poder sobre muchos alfa con sólo sonreír. Rubius le ha enseñado bien, ha visto como coqueteaba para conseguir cosas, aunque más de una vez le dijo que quería probarlo a él, ventajas de ser un beta, sin duda, su versatilidad le permitía disfrutar en todo sentido posible su vida.
Por otro lado, Luzu era hijo de una familia un tanto conservadora, su madre una hermosa omega buscaba cada que tenía oportunidad una omega perfecta para él. En cuanto a su padre, él le ensañaba "como ser hombre", cosas estúpidas que los alfa con pensamiento arcaico siempre cargan. Aquello empeoró cuando su querido y único hijo que nació alfa, dijo que posiblemente le iría mejor con un hombre omega que con una mujer. El susto que se llevaron fue tan grande que terminaron pagando a alguien para que lo lleve a probar omegas mujeres. Sería una pena que se dieran cuenta que Willy en su puta vida le haría eso a su mejor amigo, se conocían desde niños y él ya sospechaba lo que a Luzu le gustaba.
Dos mundos totalmente distintos, lo que tenían en común además de que pertenecían a las familias más influyentes, quizás podría ser el hecho de lo que hicieron con sus ex parejas. Quien diría que un poquito de canibalismo sería un secreto a voces, por parte de la familia de Luzu trataron de ocultarlo, porque serán una especie de mafia y traficantes de armas, pero nunca harían esas cosas. En cuanto a Quackity, su familia era otra mafia bastante grande, manejaban los casinos más grandes y eran dueños de Las Nevadas, que corra el rumor que su amado hijo omega cometiera algo así, no hizo nada más que ayudar al temor que debían causar, así nadie se aprovecharía en ningún sentido, nadie quiere morir siendo comido por un loco.
Sería todo un caos para el mundo que ambas familias se unieran, eso lo sabían, pero la enemistad y sobre todo la manera de pensar no dejaban quedar en un acuerdo. La familia de Luzu pedía una omega y la de Quackity, bueno, les daba igual con tal de que su hijo sea feliz y él mandara sobre todo lo demás. Sabían de la existencia del otro, sin embargo, no han cruzado ni una sola palabra. Aun así, el destino puede jugar sus cartas y unir los lazos como debe ser, a quien pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ⎥⎥ LUCKITY ⎥⎥ OMEGAVERSE
Fanfiction+18 Historia AU inspirada en los personajes de Karmaland y Las Nevadas. Temática: Omegaverse Advertencia: embarazo de algún personaje, muertes, abuso, drogas. Sinopsis: Dos herederos de mafias enemigas destinados a estar juntos. Ambos con un pasad...