"Y si tengo que escribir mil historias de amor para demostrarte todo lo que siento, lo haría toda la vida"
Harry y Louis una pareja de alfas, ambos dueños de un pequeño restaurante cálido y hogareño.
Harry era un alfa tímido y muy suave mientras que Louis era directo y frio siendo dos polos opuestos, pero se complementaban tan bien.
Cuando se conocieron, en la secundaria para ser más específicos, Louis siendo típico chico malo, rompiendo las reglas andando en patineta en los pasillos del instituto, conoció al pequeño alfa de rizos color chocolate y sonrisa brillante, pero tímida.
Cuando lo conoció cayo en el primer momento, aún recuerda su primer platica, unos idiotas estaban molestando al bonito alfa.
—Ustedes idiotas, déjenlo en paz ahora si no quieren las consecuencias — el porte dominante del alfa junto con el aroma hizo que esos idiotas se fueran.
Louis sonrió ventajas de ser un alfa puro, tenía la capacidad de hacer su olor más fuerte, y ayudaba mucho su porte dominante.
—¿estas bien? — Louis y su alfa rápidamente buscaron algún tipo de golpe en el rizado y al no encontrar nada ambos estuvieron tranquilos.
—Si — fue un "si" muy bajito que murmuro el alfa. Harry tenía la cabeza agachada, no quería que el bonito alfa lo viera con sus mejillas sonrojadas.
—¿seguro?, ¿quieres que te acompañe a tu clase? — la sonrisa que se pintó en los labios de aquel bonito alfa.
Un besito en sus labios rápidamente los sacos de sus pensamientos.
—¿En qué tanto piensas alfa? — la voz tímida de Harry no ha cambiado, sigue siendo su bonito alfa.
Harry subió al regazo de su alfa.
—En un bonito alfa de rizos y sonrisa tímida — las mejillas de Harry se colorearon de un color rojo brillante, podrían pasar los años, pero su Lou aún tenía el poder de sonrojarlo.
—Bobo — le dio un golpe suavecito en el pecho de su alfa.
—Amas a este bobo — Louis dio otro besito en los labios del alfa.
—Como a nadie — respondió Harry mientras su lobito saltaba feliz por la atención de su alfa.
—Te amo — quien diría que ese ser tan frio abrieran su corazón solo por un alfa de rizos y sonrisa tímida.
🤍
Harry estudio gastronomía y Louis estudio administración de empresas, después de su graduación decidieron abrir un negocio donde se junten sus carreras y puedan tener una estabilidad económica para en un futuro tener cachorros.
Gracias a la madre luna Harry tenía el don de dar vida, el doctor les explico que es mas común de lo que creen , y solo era cuestión de tiempo para que ambos tengan un pequeño cachorro
Ahora su restaurante había crecido mucho con el tiempo, y ahora había muchos empleados corriendo por aquí, y por allá atendiendo.
Pero a los alfas les gustaba trabajar, Louis atendiendo a los clientes, reservaciones, y la administración, mientras Harry trabajaba como cocinero principal.
—Buenos días con todos — saludo amable Harry entrando a la cocina, todos los olores mezclados le causaron nauseas.
Rápidamente corrió hasta un basurero cercano vaciando así todo su estómago.
—¿Está bien chef?, ¿llamamos a su esposo? — Harry negó con la cabeza, y rápidamente llevo su mano a la marca de enlace, tratando de borrar el nerviosismo para no alertar a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Besos Prohibidos.
FanfictionHarry era un alfa tímido y muy suave mientras que Louis era directo y frio siendo dos polos opuestos, pero se complementaban tan bien.