Desde que te Vi.

3 1 1
                                    

Una nueva ciudad.. gente viendo , murmurando de mi . Y una jodida vida por delante.Totalmente es una mierda de este lugar

Un pequeño tropiezo terminando en burlas para mí . . Solo por algo Haci de ser un imbécil sin atención. Todo eso cambio al verte a ti . . Un desconocido me ayudó ? Pensé que era una broma .

De algo así mi corazón estubo latiendo de ver esa belleza y amabilidad.

Aquel desconocido vio como mi cara estába roja con una pequeña risa " ja ja ja" pensé que era una broma.

Me dijo su nombre también le dije mi nombre, me empezaba a gustar acaso !? .

Ah unas horas de la mañana Me dirigí a la escuela algo estúpido solo para ver a personas que murmullen tu nombre. Tanto para mí de llorar por algo que hice ,LE HICE ALGO HIJOS DE PUTA!?? .

aún con miedo recordaba la amabilidad de Amami tan bello tan amable me ponía feliz de recordar a el aunque estudié en otra escuela.

Después de la escuela él se veía bello de mi parte. Me estaba enamorando!?

No tenía nada que hacer , mi padres , mi vida , un dolor incurable. . Pero al ver la amabilidad que me dio el . . Ese dolor curaba mágicamente.

Hablé con el pero tenía otro sentimiento, lo amo , me ama ?. .

Después de pasar un tiempo en esa ciudad no podía más con lo que pasaba conmigo LO AMABA LO ADORABA . . Aunque esté amor sea llamado ''obsesión''

Pude controlar esa obsesión hacía Amami .

Aún no puedo controlar cómo lo amo cómo lo deseo . . Que sea mío que diga mi nombre . Sentimiento era peor . .

Intenté declararme a él pero el miedo y el rechazo invadió mi cuerpo . .

Amami era un ángel ante mi vida era un destello o Dios en una persona!?

Era tan sexi ante mi.

Mi amado Amami era un sueño un destello un placer o una OBSESIÓN.

Tanto de mi me exsitaba verlo cuál era ese control de mi?

Eso Jamás paso con alguien. Acaso hizo algo para quedar enamorado de alguien tan amable.. tan bello demasiado solidario de mi parte..

No tuve más cosas que hacer intenté declarame mi gran amor que sentía hacia el

Al ver sus ojos sorprendidos pensé que me iba a rechazar . . Me beso y algo de mi corazón era totalmente diferente de mi ..

Sentí un gran placer al sentir sus labios . ."te amare aunque no esté contigo "me decía. .

Un sueño hecho realidad Oh mi amado Amami te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora