Narra: Jimin
Hace años vivo sin realmente vivir, soy un cascarón de lo que debería ser.
¿Pero que debería ser exactamente?
No lo se y no me importa por que no tengo derecho yo no merezco absolutamente nada, pero aun así de alguna manera continuó.
Mi dia a dia es ir a la universidad y regresar a mi departamento. No hay más cosas en mi vida.
Estudió artes plásticas y visuales en la universidad de Seúl, actualmente tengo veinticinco años y estoy por terminar la carrera.
Mi padre paga el departamento y mi universidad además de una tarjeta de credito. No lo hace por mi, solo lo hace para mantener las apariencias. Esta bien prefiero que sea de esta manera, de todas formas no es como si pudiera conseguir un trabajo con un horario que me permita estudiar.
Cuando tenía dieciséis años me diagnosticaron anorexia nerviosa. He estado en dos centros de rehabilitación en mis veinticinco años, no funcionaron. Eran horribles, no tengo ningún buen recuerdo de esos lugares.
Actualmente me mantengo comiendo lo mínimo que posible, lo suficiente para funcionar. Le prometí a mi hermano mayor que acabaría la universidad y eso es lo que pienso hacer, por que se lo prometí a él y es lo menos que puedo hacer para honrar su memoria.
Abro el agua fría en la regadera y dejó que me cubra completamente su helada sensación. Necesito alejar los pensamientos acerca de mi hermano por que si indagó demasiado en ello me quedo sin fuerzas para seguir y es exactamente por el que necesito seguir, al menos hasta que cumpla mi promesa.
Tengo que darme prisa ya son las seis y media de la mañana, mi primera clase inicia a las siete de la mañana y es la peor. En este semestre si tu carrera no es una ingeniería, obligatoriamente tienes que tomar alguna clase optativa. La que yo elegí fue razonamiento matemático superior, la elegí por que el nombre no sonaba tan dificil, pero despues me arrepenti por que es de las más difíciles. Los otros estudiantes de arte eligieron estadística, fue lo que debí haber elegido, pero fui un tonto y ahora soy el único estudiante de arte atrapado en esta clase durante seis meses.
Lo peor de todo es que si no apruebo esta optativa da igual cuanto me esfuerce en mi carrera. No obtendré mi título, son reglas de la universidad.
Me duele la cabeza nada mas de pensar en ello. Me seco el cabello tan rápido como puedo y me dirijo a la universidad, solo bebo un café sin azúcar y como una barra de granola. Cuento las calorías, no debó superar el límite, no me lo merezco. Odio la sensación de la granola crujiente al masticarla pero necesito energía para funcionar. Por lo regular solo como cosas que no me gustan, es lo mejor para mi.
Llego un poco tarde a la universidad a pesar de que corri tan rapido como pude desde la estación, no encontre ningun taxi. Escucho los latidos de mi corazón en mis oídos.
Corro aún más para llegar a la clase, cuando al fin estoy en la puerta del aula me doy cuenta de que el profesor no está, suspiro aliviado y me siento en mi pupitre. Me alegro de haber llegado antes que él, si el tipo ya me odia no necesito hacer que me odie aún más.
Estoy tratando de recuperar el aliento luego de mi carrera cuando veo al profesor entrar, detrás de él viene un alumno que no conozco, tal vez un estudiante transferido. No podría importarme menos.
ESTÁS LEYENDO
Inanición (kookmin)
FanfictionJimin hace años que está viviendo sin vivir. La única razón por la que se levanta todos los días para ir a la universidad, es por que tiene que cumplir la promesa que le hizo a su difunto hermano. Padece anorexia nerviosa pero no está en tratamient...