3. Tutor.

13 4 0
                                    


Narra: Jimin


Estoy en clase de razonamiento matemático discutiendo con el profesor. De todos en esta universidad el es quien creo que me odia más.

El aula está casi vacía a excepción de el profesor y yo. Estoy sentado frente a su escritorio.

-¡¿Como vas a pasar esta asignatura si no eres capaz de entregar ningún trabajo?!- Dice golpeando el escritorio.

-Park, no creo que te convenga mucho perder esta materia. No hay manera de que obtengas tu titulo si no apruebas. Mi problema es que me están presionando para que apruebes la asignatura. Tu padre es el donante del 45% de las aportaciones a las universidades del centro de Seúl. Como se verá que su hijo no pueda obtener su título. Si el señor Park se molesta con la institución por hacerlo ver mal en la prensa eso será un problema y no quiero que esté sobre mi cabeza.


-¡Oh ya lo entiendo! ¿Entonces es por el dinero? ¿Necesita salvar su puesto no es cierto?

Actuó engreído ante él pero no por que realmente me sienta temerario, si no por que tengo miedo de perder la materia y no se que hacer, pero no quiero que el se de cuenta de mi miedo.

Mi padre dona para deducir sus impuestos no por mi, pero si hay un escándalo quién lo va a pagar más caro soy yo. El solía golpearme cada vez que había un escándalo en la prensa sobre mi, ya no vivo con ellos pero tal vez me quite el apoyo económico o algo peor.  Aun así la principal razón por la que no puedo perder la materia es por que le prometi a mi hermano Yoongi que acabaría la universidad. 

No voy mal en la asignatura por que deliberadamente sea flojo, es solo que no la entiendo.


El se frota el rostro algo fastidiado y yo solo lo observo con los brazos cruzados esperando que me responda.

-Si, quiero conservar mi empleo  pero también tu puedes salir muy jodido y regresar a casa con papi y mami, no creas que no lo sé Park. ¿Sabes?, ahora mismo te tengo por las pelotas- Dice en susurro con una voz ladina y prepotente. - Así que ayúdate a ti mismo y a todos los demás, ¿si?

 Si jodes mi acensó con tus tontearías me voy a portar muy mal saco de huesos y créeme no hay nadie de tu lado. Tienes que pasar los exámenes parciales y finales, créeme que si dependiera de mi, te dejaría pasar solo para que no me fastidiara mi superior, pero como no es así y creo que ahora mismo te tengo por las pelotas harás lo que yo diga.


Aprieto los dientes de impotencia. El maldito tiene razón yo soy quien más pierde y él se ha dado cuenta. 


Es una gran posibilidad que mi padre quiera que regrese a vivir en la casa con ellos para controlar mejor lo que hago, pero ese es un gran problema. Nunca he tenido una buena relación con el, no recuerdo una sola vez en que el me halla tratado bien.

Es por que el cree que no soy su hijo, mi color natural de cabello es rubio. Soy el único rubio de la familia y eso a él lo enfurece, por que cuando la prensa se enteró de que había tenido un hijo con rasgos totalmente distintos a los suyos y los de mi madre, las notas burlándose de él no se hicieron esperar. Decían que estaba criando a un hijo bastardo, yo no sé si soy su hijo legitimó o no. Hasta hoy dia no lo se.


Los sirvientes en casa solían teñirme el cabello de negro desde muy niño y tiempo después yo tambien lo hacia para evitar molestarlo. Es hasta hace un año que deje de teñirmelo y ahora muestro mi color natural ¿Que puedo hacer? El seguir haciéndolo no va a hacer que me odie menos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inanición (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora