Un bailé se llevaba acabo en la mansión agreste donde todos los amigos cercanos de la familia asistieron.
Todos tenían vestidos y trajes hermosos y costosos...
Los adultos hablaban unos bailaban en el centro con aquella musica clásica...
Una nipona estaba aburrida, estas fiestas no eran de su agradó aun teniendo a un amigo alado.
Todos en sus mundos sin prestar atención a algo más, hasta que la puerta se abrió... Una joven entró ganando varias miradas...
Entre estas la de kagami tsurugi...
La joven tenía un vestido hermoso a varios ojos, era de color rosa con detalles blancos, su cabello suelto llamaba la atención igual que sus ojos azules...
Nadie la reconocía mas que el anfitrión que no dijo nada y siguió su platica con los adultos a su alrededor.
La joven oji-azul no dijo nada solo se acercó a la mesa de la nipona, dejo su bolso en la mesa...
Narra kagami
Ella solo dejó su boso y me estiró la mano...
-¿me concedes este bailé? -habló con una pequeña sonrisa-
-cla... Claro -conteste tomando su mano-En este momento sentía mi cara arder y sentí la mirada de adrien en nosotras
Proto llegamos al centro del cuarto donde los demás estaban esperando a que la música comience para bailar.
Ella tomo suavemente mi mano y la posó en su cintura, la dejó y posó esa mano en mi hombro...
Cada movimiento que ella hacía me hipnotizada... Eran movimientos delicados y suaves...
Enredé mi mano con la de ella y aprete un poco mi agarré de su cintura al escuchar la música...
Empezamos a bailar al son de la música... Aun siendo lenta podía sentir como mi corazón amenazaba con salir.
Sentí las miradas a nuestro alrededor, poco me importan... En este momento estaba disfrutando de esta fiesta...
Me apegue más a ella y susurre en su oído "tu vestido es realmente hermoso mari... "
Escuche una risita de su parte, esa risa que me alegra el día de tan solo escucharla...
Me separe y pude ver su rostro estaba ligeramente teñido de rosa...
Tenía una sonrisa hermosa adornando su rostro...
La música terminó y ella solo se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla y se fue...
No sin antes tomar su bolso...
Pude ver que muchos tenían confusión en sus miradas, al cerrar ella la puerta las miradas volvieron a mi..
Camine a la mesa donde adrien y yo estábamos sentados.
Pude ver una mirada divertida en su rostro, ¿el tiene algo que ver?
Me acerque y senté tomando un vaso para beber su contenido
"Y?... Ustedes que son?" preguntó...
No le puedo decir o si?...
No dije nada y solo continúe viendo como todos se divertían...
Estas fiestas en verdad son muy aburridas...
Pero ese bailé fue lo mejor de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots °Marigami°
RomanceUna persona misteriosa le pedirá a una azabache de ojos cafés un bailé.... Ambas bailan al son de la música las miradas no se hacen esperar pero a ellas no les importa... °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°· Esta historia serán capítulo la...