!!Y si le vuelves a decir de nuevo al maestro ya sabes cómo te irá!! -- dando una patada a alguien--
Si este soy yo El gran Mario Méndez Cantú, y si soy el matón de esta escuela y gracias a qué nadie pudo superar mi fuerza desde el principio todos se doblegaron a mí, mi edad pues fácil 17 años estoy en 2do de preparatoria y si soy todo un galán con las chicas, y esque ellas se vuelven locas con solo ver mi escultura cuerpo tallado por los mismos dioses que digo dioses sres supremos y es que desde temprana edad siempre he sido bien parecido y con hacer algo de ejercicio pues mi cuerpo se desarrolla muy bien, ah y si en estos momentos estoy en una de las secciones de golpizas a estos pinches nertdsss.
Prota- te dije que si hablaras te iría peor que la última vez, y a hora no serán 50 varos hora por tu idiotez serán 150 de protección entendiste-- dándole otra patada--
Vistima- jhaud see mario..
Prota- si no ve como quedó tu otro estupido amigo, con la cabeza dentro del escusado, y un buen baño de migitorio.
Ya después de darle una de las 3 golpizas que tenía planeado para hoy y haberle cobrado la protección a estos idiotas hoy iré a entrenar, pero por mi desgracia he tenido dolores en mi abdomen ya tengo como unos 6 días sintiéndome raro creo que hoy compro también algo para este puto dolor que como chilla la ardilla.
Horas más tarde estoy ya en el gym y entrenando y como siempre tomando mis suplementos para más proteínas y está nueva que encontré en mercado free y creo si me ha funcionado bien lo bueno que lo encontré en ofertón.
Y see que con lo que me dan de pago de protección, me alcanzó para comprar todo un paquete de 8 suplementos para tonificar el cuerpo,
Y esque solo mire me
(((Imagen referencial todos los derechos reservados a su debido autor)))Que a poco no se les antoja una noche de pacion desenfrenada, y como ya no aguante el maldito dolor fui a ver si todavía está abierto una de esas consultorios que tienen a una botarga famosa y por suerte mía si lo bueno que queda de paso.
Ya entre me dieron medicamento y lo bueno es que es lunes y hay descuento muajajaja. <( ̄︶ ̄)>
Ya llegando a mi casa y aquí déjenme decirles vivo con mi mamá que trabaja y casi no está en casa mis dos hermanas son Samantha y Tabata lo malo es que ellas ya son más grandes que yo y si todas unas bellezas, aún así nadie de nosotros nos metemos en los asuntos de los otros.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una mujer?
ContoMi nombre es Mario y soy el matón de la escuela, todos deben de obedecer mis reglas, nadie se salva de una golpiza y cuidadito si vas con los maestros, pero cierto día me dio un cierto dolor en el abdomen y caí inconsciente, y ha hora que diablos me...