─ ¡Oppa, basta! ¡No respiro!
Las risas de YeSeo inundaban la sala sin cesar mientras los dedos de SuNoo revoloteaban por los costados y la pancita de la menor haciéndole cosquillas. La chiquilla se removía contra el sofá, pataleando y riendo fuerte mientras SuNoo sonreía contento, ah, ¿cuanto había pasado desde la última vez que pasó un momento así con su hermanita? Se sentía como años enteros.
─ Disculpate y te dejaré libre.─ negoció el mayor sin dejar de hacerle cosquillas a la menor.
─ ¡Nunca! ¡Oppa acepta que eres pequeñito! ─ chillo removiéndose para alejar las manos de SuNoo de su pancita.
─ ¡Soy alto! ─ gritó falsamente indignado.
YeSeo rió con más fuerza mientras negaba, su pequeño rostro volviéndose rojo por las incesantes carcajadas que soltaba producto de las cosquillas que SeonWoo le daba como "castigo" por llamarle enano. Las risas inundaban toda la casa como nunca antes, el aire estaba lleno del suave aroma dulce de SuNoo delatando su alegría y ambos se sentían tan felices como nunca antes.
Ah, vivir sin su padre era una maravilla.
Siguieron tonteando, SuNoo picando la pancita de YeSeo cada que ella volvía a burlarse de su altura, los dos tan inmersos en su mundo que dieron un salto sorprendido cuando el timbre de la casa sonó anunciando una visita. Por un momento temieron que sus padres hubiesen regresado tan pronto pero solo bastó que SuNoo inhalara aire fuertemente para notar el aroma a rosas y chocolate aún a la distancia.
Sin dudarlo el omega pelirosa se levantó del sofá, corriendo hasta la puerta emocionado y abriéndola para dejar ver a cierto pelinegro de cachetes redonditos.
─ ¡Wonnie! ─ exclamó el omega más bajo antes de lanzarse a los brazos del pelinegro.
─ ¡Hola, Sun! ─ saludó el menor, sosteniendo por la cintura al mayor para que no cayeran al suelo por el eufórico abrazo.
Kim se permitió tomarse unos segundos para esconder su rostro en el cuello del menor, inhalando profundo con su nariz pegada a la piel de JungWon para sentir fácilmente el dulce aroma que desprendía el cuerpo ajeno. Ante el olor familiar SeonWoo sintió a su lobo relajarse, como si su instinto ya estuviese más que familiarizado con la presencia del otro omega y ya no tuviese la necesidad de erizarse por el toque de alguien de su misma jerarquía.
Oh, ¿será que su lobo ya había aceptado que su pareja también era un omega? Rogaba que si.
─ Te quiero ─ ronroneo SuNoo antes de dejar un beso sobre el pecho del más alto y separarse. ─ Ven, entra ─ invitó, jalando la mano de JungWon para que ingresara al interior de la casa.
SuNoo arrastró a un tímido JungWon al interior de la sala, donde YeSeo esperaba curiosa la presencia del desconocido omega del que su hermano tanto le había hablado.
─ ¡Yeye, mira! Él es JungWon ─ exclamó SuNoo con emoción mientras abrazaba al mencionado con ilusión.
La niña escaneo al pelinegro con curiosidad, recorriendo el cuerpo entero del omega sin disimulo y con una expresión seria. JungWon se sentía particularmente nervioso, temiendo la posibilidad de caerle mal a la hermanita de su omega. Pero gracias a la diosa, YeSeo terminó sonriendo encantada mientras alzaba sus pulgares como si aprobara la presencia del pelinegro.
─ Hola, mi nombre es YeSeo.─ saludó la niña mientras levantaba su mano y la agitaba en un saludo.
─ Un gusto YeSeo-ssi, soy JungWon.─ devolvió el saludo, sonriendo tan grande que sus encantadores hoyuelos quedaron a la vista.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗥𝗲𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗰𝗮𝗿𝗲. ! #𝗦𝘂𝗻𝗪𝗼𝗻.﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗪. ◠ Fanfiction / Proceso 𔘓 ─ Donde JungWon es un omega inusual que defiende a SuNoo, otro omega de su escuela, de las garras de un alfa abusivo y, tras compartir tiempo juntos, ambos terminan enamorados en medio de una sociedad que n...