Genderbender

257 32 12
                                    

Nota inicial

Nunca había escrito Genderbender, pero según San Google es: género utilizado para describir en el anime y manga a las personas, generalmente adolescentes, que cambian de sexo por alguna determinada situación, ya sea de manera temporal o indefinida.

Regreso

Regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La finca últimamente, había estado completamente silenciosa y demasiado pacífica. Por alguna razón, Shinobu-Sama había intensificado las horas de estudios de Aoi, y sin gente que atender, su vida giraba entre la cocina, los libros y las plantas. Ella no era  mal agradecida, muy por el contrario se sentía feliz cada vez que lograba completar las tareas que su maestra le impartía, ya que por alguna razón, eso la hacía muy feliz. No obstante, la rutina estaba matandola lentamente. 

Esa mañana, la Pilar del insecto la había enviado a recoger ciertas hierbas que crecían a la orilla del río. Así que, sin perder el tiempo, ella cruzó el pequeño prado hasta encontrar la corriente de agua cristalina que bordeaba la finca, busco por un par de minutos, hasta dar con el color y aspecto exacto que había solicitado su maestra. 

Tomó una pequeña navaja que cargaba junto al cesto que debía llenar y corto a unos escazos dos centímetros del suelo, aquellas largas hojas de color amarillento sin dañar la raíz. 

Y después de una media hora, había conseguido llenar su canasta. Estaba por marcharse, cuando sintió un golpe sordo cerca del lugar. 

Lamentablemente su valentía no era su fuerte, aún así, existía la posibilidad de que hubiera alguien herido. Así que, en silencio se ocultó tras los grandes troncos del bosque, hasta llegar a un pequeño claro donde una jovencita yacía semi inconsciente intentando ponerse en pie sin éxito. Por un momento, una imagen cruzó por su cabeza, pero ésta fue desechada rápidamente al sentir el miedo y la angustia por el bienestar de aquella muchacha. 

Sopeso la idea de ir en su ayuda, pero tan pronto como se puso de pie, un pequeño niño apareció sobre la copa de un árbol, bajando con maestría hasta el cuerpo herido de aquella mujer. La verdad era que no se veía peligroso, sin embargo la atmósfera cambió con su llegada, tanto como si un frío avasallador corroerá su piel. 

Guardó silencio, viendo la forma más inteligente y sensata de ayudar a la joven, sin morir en el intento. Pero tan pronto como su cuerpo se movió, supo que había sido descubierta, llenándose de terror. 

No fue consciente del momento en que aquella criatura se movió hasta su lado, por lo que sentir su respiración en su nuca, fue toda una sorpresa. 

Un horrible y extraño temor se apoderó de ella en segundos. Contempló de cerca, la malicia en sus ojos de color lila brillante y también logró comprender la fuerza y determinación que mostraban, casi como si fuera algo distante de su realidad. En un pequeño descuido del demonio, ella observo el cuerpo herido y el desgarrado vestido que cargaba la chica de cabello negro azulado, ese que tanto le recordaba al jabali idiota. Y a pesar de todo lo molesto que era ese sujeto, lo extrañaría. Estaba segura de recordar todas aquellas veces en que ese idiota la sacaba de quicio robándole comida o destruyendo el inmobiliario de la mansión. Incluso logró rememorar, las veces en que golpeó a Zenitsu mientras el pobre rubio lloraba como un bebé. 

Se lamento no haber tomado en serio su entrenamiento, pero ella no era estupida y comprendía muy bien que no sería rival para un demonio de esa categoría. 

Aún así, podía intentarlo. 

El demonio con forma de niño se burló de ella, como si pudiera ver su indecisión, sonrió ampliamente al sentir su miedo y no dudo en dar el primer golpe, ese que le quitó el aliento lanzándola a metros del lugar. Se dijo a sí misma que luchará, fue entonces que respiró cómo pudo y se mantuvo en pie, levantó su mirada y vio al niño moverse en su dirección, no estaba segura de poder soportar el próximo golpe, pero cuando ella cerró lo ojos para recibir el impacto, este no llegó. Solo recibió el sonido de un golpe frente a ella y un fuerte empujón que la dejó fuera de la pelea. 

Esta vez, era la chica quien luchaba contra el niño de una forma brutal, escucho claramente como los huesos de su brazo tronaban con cada golpe, mientra ella solo rogaba porque la hermosa joven ganara para poder ayudarla y llevarla hasta la mansión, pues sabía que después de aquella lucha, ella necesitaría mucho tratamiento. 

Pensándolo bien, no había visto nunca a una muchacha pelear así y, se sorprendió con su fuerza y agilidad. Fue entonces que tras tanto observarla, algo llamó su atención. 

Acaso, ¿ella tenía las espadas de Inosuke? No. eso era imposible, probablemente el golpe que le habían dado si había causado algún tipo de daño, pues sabía cuánto cuidaba el jabalí sus armas. Pero mientras ella buscaba una respuesta, la joven cortó al demonio por la mitad demostrando la fuerza que poseía, antes de rebanar su cuello, quedando completamente manchada de sangre. La primera impresión fue maravillosa, incluso cuando vio como su imprudencia la hacía caer en picada hacia el suelo. 

Corrió hasta ella, e intentó encontrar algún tipo de reacción, le gritó un par de veces pero ella solo cayó, sin tener conciencia del daño que se haría al caer. Así que, corrió intentando atraparla para minimizar el golpe, aunque fue poco lo que consiguió, pues sorprendentemente el pequeño cuerpo delgado, pesaba lo suficiente para quebrar sus brazos. Así que en un arrebato de adrenalina la presionó contra su cuerpo sintiendo el fuerte impacto antes de caer.

Dolió como el infierno, pero estaba tan asombrada con su forma de pelear que no pudo controlar sus manos. 

Al limpiar su rostro, entendió porque se le hacía tan familiar y es que frente a ella, se encontraba el cazador del estilo bestia. Podía reconocerlo incluso con maquillaje, esas facciones nunca pasarían desapercibidas, al menos no con ella. 

Lo había tratado tantas veces, curó sus heridas y acomodo sus huesos, lavo su cabello y lo observó dormir. 

—¿Qué miras, enana? —preguntó él, sin comprender por qué estaba ahí. —Tengo hambre.

—Ya lo creo —respondió ella, observando la palidez de su cuerpo —, primero debo quitarte el vestido para asegurarme que puedes caminar. 

—¡¿Qué?! —gritó Inosuke, saltando hasta ponerse en pie. —Yo no usaría vest…

Fue gracioso ver su rostro sonrojado, antes de la inconsciencia y aún quedaban muchas cosas por preguntar, como tal vez ¿qué hacía vestido de mujer? O, ¿porqué se veía tan guapo con vestido?

Pero eso sería en otra ocasión, ahora sólo quería curar sus heridas para poder regañarlo después, y tal vez, solo tal vez, contemplar lo lindo que se veía el Hashibira mientras dormía. 

Después de todo, nadie le había advertido sobre lo hermoso y pacifico que se veía la bestia, mientras dormía. Esperaba que nadie lo haya notado, porque realmente se sentía bien ser la única que pudiera contemplarlo de esa manera.

Espera... ¡¿Qué?!


Nota final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota final

Pequeño One shot de escenas que me hubiese encantado obtener del manga, alguna mísera interacción de ellos solos. Pero ya que no me la dieron, me la invento.🫣
Gracias por llegar hasta aquí.
Jess!🌷

𝙸𝚗𝚘𝙰𝚘𝚒𝚆𝚎𝚎𝚔 𝟸𝟶𝟸𝟸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora