Hola! mi nombre es Melyfer y tengo 20 años soy de T/S y sí... Soy latina😗
Me mudé a Corea del Sur a los 15 años de edad con mi familia. Y todo comenzó así:Mamá:Hola cariño♥️.
MF(Melyfer):Hola mamá.
Mamá:Como estuvo tu día cariño?
MF:muy bien mamá gracias.
Mamá:Hija tu padre y yo tenemos que decirte algo...
MF:Que pasa?
Papá:Hija, nos vamos a mudar a Corea del Sur.
MF:!¿QUÉ!?😧
Mamá:así es hija... Es por nuestro trabajó
MF:Pero-
Papá: Hija tu madre y yo estamos seguros que te gustará mucho estar hay!😄
Mamá: así es hija eh escuchado que en Corea hay muchas empresas de Baile😮.
MF:¿enserio?😗
Mamá:Sii cariño.
MF: bueno en ese caso claro que iré, el baile es lo que más que gusta.
Papá: Excelente! Comprare los boletos de Avión 😚
MF:bien... Bueno iré a empacar mis cosas
"EN LA HABITACIÓN"
Bueno pues la verdad no me desagrada tanto la idea, de irme y pues no es como que sea una opción decidir sí me voy o no😪 terminaré de empacar.
Ala mañana siguiente sale nuestro vuelo a Corea entonces... Creo que es hora de Dormir.
Ala mañana siguiente.
Me desperté y tome una ducha , me pide un lindo auft.No es la gran cosa jajaja pero me siento cómoda y eso es lo que importa.
Llegamos al Aeropuerto y nos subimos al avión, al pasar unas horas me quedé dormida , y tuve un sueño bastante extraño.
"SUEÑO"
Chico X: Hola mi linda pequeña
MF:¿Hola? ¿Quien eres?
Chico X: Tu no me conoces pero yo seré el amor de tu vida.
MF: Disculpa?🤨
Chico X: Así es Melyfer yo soy la persona de tus sueños..."FIN DEL SUEÑO"
'PENSAMIENTO'
Me pareció muy raro,la verdad nunca avía visto a ese Sujeto en mi vida...
Mamá:Hija ya vamos a aterrizar en la cuidad de Seúl, una de las ciudades más famosas en Corea! ¿No te emocionada?
MF:Sí ma verdad estoy bastante emociona, ya quiero conocer la cuidad y a nuevas personas.
Papá:Esoo esa es el actitud hija♥️
Al bajar del avión salimos del Aeropuerto, y yo estaba muerta de hambre...
MF: Mamá tengo mucha hambre☹️
Mamá: No te preocupes Cariño, ahora entramos a un restaurante a comer algo.
Entramos a un restaurante bastante Famoso de echo el más famoso de la ciudad, ya que en ese lugar iban Idol's a comer.
Al entrar al lugar habían muchas personas.
Nos sentamos serca de una mesa de alrededor de 7 chicos bastante guapos la verdad.
Uno de los chicos vestía muy bien, una camisa color negro y un pantalón color ocre de tela , y unas Zapatillas el era muy alto ,a rededor de 1.79 o 1.80 , el color de su cabello era color Café.
Decidí ir al baño, pero soy una persona muy torpe y por equivocación, entre al baño del los Chicos😐.
Y cuando estaba apunto de lavarme las manos, lo ví...
ESTÁS LEYENDO
꧁༺✿𝑪𝒐𝒐𝒍 𝒃𝒐𝒚𝒔 𝒄𝒉𝒐𝒓𝒆𝒐𝒈𝒓𝒂𝒑𝒉𝒆𝒓✿༻꧂
RomanceMelyfer es una chica Latina, que se mudó a Corea para cumplir uno de sus mayores sueños, pero la vida le pondrá muchos obstáculos para lograrlo. Se encuentra con el verdadero amor de una gran persona, pero también sufrirá de amistades falsas, y desa...