¿Que?

26 0 0
                                    

Sinceramente.. ¿Que demonios pasa HOY?, de todos los días ¿Por que hoy?.

Mi cabello luce realmente mal, me veo en el espejo y no puedo con la cara de dormida y zombi que tengo, ¿es idea mía o hoy me veo un poco más gorda?, juro que ayer este pantalón se me veía jodidamente bien.

¡Bah! Me iré así, la verdad tampoco es un día tan importante. Iremos a visitar algunas universidades, para "prepararnos para el futuro" y esas cosas. Igual voy a ver a los mismos pendejos de siempre, ya están acostumbrados a verme completamente destruida, ya ni siquiera hacen comentarios como: "Deberías peinarte" o cosas así; y respecto a los chicos que veré en las universidades, tampoco importa mucho, no es que uno de ellos me va a ver y a decir : "¡Oh! Dios mío, el amor de mi vida", o al menos "Que guapa", eso en la vida real no pasa.

Después de una larga búsqueda para escoger que ponerme (por larga me refiero a lo primero que vi) me decidí por unos jeans negros a la cintura, una camisa gris y unos botines negros, mi pelo es un desastre, así que hoy opté por un moño. Ahora estoy lista para irme a tomar el autobús. Sin desayunar como siempre.

Ya estoy a una cuadra de llegar al colegio, justo en la parada hay un enorme ventanal en el que siempre aprovecho para darme una ultima mirada, ugh! mala idea- me empiezo a reír de mi pensamiento- hoy no me veo precisamente bien.

7:15 a.m.

-Tarde como siempre señorita Román. - Me dice la profesora Blanco cuando entro en el salón.

- Lo siento, no volverá a pasar- respondo rápidamente y me siento.

- Eso dijo las últimas 7 veces.- deja el tema a un lado y empieza a explicar las visitas a las universidades y a decir como nos deberíamos de comportar. Así que creo que fue en ese momento cuando deje de escuchar.

-¿Alguna novedad?, ¿Como estas?- le susurro a mi mejor amiga Emma, que se encuentra en el asiento delante de mí. Emma es simplemente lo mejor, físicamente es guapísima, tiene el cabello lacio hasta la espalda baja, ojos y labios grandes y contextura delgada (delgadisíma en realidad). Como persona puedo decir que esta completamente loca, me hace reír demasiado, y siempre esta ahí cuando la necesito. No es tan femenina (aunque si bastante más que yo). Creo que es la única amiga real que he tenido en toda mi vida, así que en verdad agradezco haberla conocido.

-Llegaste 15 minutos tarde no 2 años! ¡Que mierda de novedad esperas!- Ah! olvide decir que no podemos decir más de 2 oraciones sin soltar al menos una palabrota.

Solo nos queda visitar una universidad más, ya son las 2 p.m, estoy realmente aburrida y tengo hambre. Emma y yo observamos con gracia a algunas de nuestras compañeras de clase que han estado intentando coquetear nada disimuladamente con los chicos de las universidades.

- Hey Iva! - me volteo a ver quien me llamo y no lo puedo creer!!, es Adam, uno de mis más queridos amigos, tengo aproximadamente 3 años sin verlo, ha cambiado bastante, incluso ahora se ve bien. Corro hacia el y me lanzo a abrazarlo.

- No puedo creerlo, sabía que esta estupidez valdría la pena, te extraño, ¿Como estas?, ¿Tu hermano?, ¿Tu mamá?, estas más alto, ¿estudias aquí?, ¿ Como es que...

- Puedes callarte un momento- me dice y nos empezamos a reír- También te extraño, volví a la ciudad hace unos 3 meses, me vine a vivir con Rodrigo y así poder estudiar aquí. - Alguien carraspea detrás mío.

- Oh! ella es Emma, es mi mejor amiga, el es Adam un viejo amigo de la infancia.

-Un gusto conocerte- Dice Emma de manera muy coqueta.

- Creo que no me equivoco al decir que el gusto es todo mío- Le responde extremadamente cordial Adam, y se quedan viendo fijamente unos segundos, ¿QUE?, ¿ACASO TRATAN DE COQUETEAR?, la vida es una mierda me digo y decido interrumpir.

- Creo que deberíamos salir un día de estos- propongo- podemos salir los tres.

-Claro, también le diré a Rodrigo.- responde Adam aún viendo a Emma.

- Ugh! claro. - Nunca me ha caído bien Rodrigo, no es que le hable mucho pero siempre me ha parecido un poco subidito de tono.

- Anda Iva! ya no somos niños, Rodrigo ya ha cambiado bastante sus actitudes, te recuerdo que ya tiene 27 años.

- Eso espero, luego nos ponemos en contacto, apunta mi número y nos podemos ver el fin de semana. Ya nosotras debemos irnos, la " excursión" terminó. - Le doy mi número y un abrazo y espero a que se despida de Emma y volvemos al autobús.

- No puedo creerlo, creo que me enamore. - dice Emma viéndome realmente emocionada.

-¿QUE?, no estuviste con el ni 5 minutos.

- No lo sé , fue una conexión o algo.

- Algo cósmico?

- Deja de burlarte, estoy hablando en serio, ¿Que puedo ponerme el fin de semana para salir con él?

- Oye! también saldrás conmigo, no me excluyas pinche perra!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

intenta conocermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora