❝ Eres la mejor estrella, siempre lo serás ―dijo la rubia con las mejillas
ahora pintadas de un color carmeci.❞
(•••)
― Bloom, tienes que entrenar más la técnica de tu poder ―dijo Stella mirando a la peliroja un poco cansada.― ¿La princesa dando un consejo?, Wow ya decía yo que el día estaba raro ―dijo Riven en un tono de burla.
― Vamos riv no hagas que Estella se enoje ―dijo musa apareciendo atrás de el chico.
― Pareja de imbéciles, ahora ya se por que salen ―respondió Stella.
― Vamos Stella, mejor vamos a la habitación con las chicas ―dijo bloom tomando del brazo a Stella.
― Ustedes dos no parecen solo amigas ―solto Riven.
― Jodete, yo salgo con Sky, y no soy lesbiana imbécil ―respondio bloom con un poco de enojo.
― No te enojes bloom, por favor, solo que habeces riv no sabe las cosas que dice ―dijo musa acercándose a cierta peliroja enojada.
― Vamonos ya bloom, por favor ―suplico Stella.
― No Stella, el tiene que saber el tiene que saber respetar a las personas ―dijo bloom ya muy enojada.
― Ouh, no crees que Sky se enojara por qué sales con un chicas, cof cof lesbiana cof cof ―dijo Riven.― Primero ya dije que no salgo con Stella, y segundo no soy lesbiana ya te lo dije y si alguna de las dos fuéramos lesbianas, simplemente no sería tu problemas Riven.
Respondió una enojada bloom, para después solo volver a tomar el brazo de Stella y salir de ahí directo a la habitación.
Bloom solo suspiraba profundo mientras caminaban hacia la habitación mientras una asustada Stella no sabía que hacer para controlarla.
― Vamos bloom, no te tienes que enojar por esto ―dijo Stella por lo ocurrido.
― Pero ese imbécil solo se mete en problemas que no son de el ―respondió bloom un poco más tranquila.
― Vamos solo haciendo un comentario muy teto, yo sé qué sales con Sky y eso está bien pero sabes que solo la hace para molestar ―explico Stella.
― Está bien, está bien, solo me tranquilízare y ya todo estará bien ―dijo bloom tranquilizandose.
― Ahora si, ya estás tranquila, ¿mejor? ―pregunto Stella.
― Si, mejor, ahora te tengo una pregunta ―dijo bloom.
― Claro dime, ¿Que pasa? ―pregunto Stella.
― Quería saber, si tú quisieras ir a una cita doble, bueno en realidad no como una cita, pero íbamos a ir solo yo y Sky, pero su madre le dijo que llevará a su hermana y quería saber si quieres ir y pasar un rato con la hermana de Sky, para poder salir con sky ―hablo bloom.
― Bueno, claro estaría bien salir un tiempo de aquí y no tener que escuchar la horrible voz de riven ―respondi Stella soltando una leve carcajada.
Y bloom también empezó a reír un poco con su amiga.
― Bueno vamos, tenemos varias clases y la cita es a las ocho, así que tendrás que arreglarte solo un poco por favor ―dijo bloom.
Ambas empezaron a reír por el comentario de la peliroja.
― Está bien, ahora vamos a clase.Dijo bloom caminando por los pasillos mientras que Stella solo la perseguía cómo un pequeño cachorro.
ESTÁS LEYENDO
My super star | stellatrix
Fanfiction𝗠𝗬 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗦𝗧𝗔𝗥; ― ❝ Eres y serás siempre mi super estrella trix ❞ (•••) ― 「 Dónde Stella la hada de la luz empieza a experimentar cosas nuevas como los sentimientos a una persona Beatrix . . . 」 ...