0

170 26 40
                                    

De: Seungmin.

Para: Hwang Hyunjin.


Hola, Hyunjin.

Espero que estés bien. Trataré de ser directo, aunque nunca fui una persona que escribiera poco y lo sabes. Pero voy a intentarlo.

Me tomó un mes entero tratar de escribirte, nunca pensé que sería tan difícil volver a sentarme en mi computador y escribir. No solo era escribir, en realidad lo difícil era escribirte a ti.

Lloré incontables veces y lo único que me salía era un "Hola". Después de esa pequeña, pero significativa palabra, me tomó más trabajo continuar. Sin embargo, por fin tengo la valentía para decirte todo lo que quiero sin sentir la necesidad de fingir que no quiero decirte nada cuando es todo lo contrario. Quiero sacar las últimas palabras que me quedan porque no voy a guardarlas para que me dañen y consuman mi mente.

Así que espero que lo anterior sea una razón suficiente para escribirte y no tomarte por sorpresa.

Una parte de mí cree que esperas mi carta porque siempre te escribía, cuando estaba feliz; te escribía, cuando estaba triste; te escribía, cuando estaba enojado; te escribía, siempre te escribía. Y un día, mientras hablábamos de qué pasaría si llegábamos a terminar, me pediste que te escribiera una última carta, aún si lo hacía sólo para maldecirte. Por lo que estoy aquí; escribiéndote porque es lo único que puedo hacer.

Cuando terminamos, te quise culpar mil veces, por varios días intenté convertirte en el malo de nuestra historia porque creí que así sería más fácil continuar mi vida sin ti. Pero, tristemente o afortunadamente nunca hubo un culpable, durante semanas pensé que eras tú y tardé en entender que lo nuestro debía terminar porque nos dañábamos más de lo que nos amábamos. Y que eso era lo correcto para cada uno, aunque eso significara ver cómo te ibas de mi vida. Tenías que marcharte.

En el fondo, muy muy en el fondo quería que me hicieras daño; quería que lastimaras y rompieras mi corazón en pedazos. Aunque tardara en repararlo, quería tener una razón lo suficientemente fuerte para llorar sin sentirme egoísta por no querer dejarte ir.

Me enojé contigo porque te fuiste. Tuve esperanza los primeros días pensando que volverías, pensando que estaríamos juntos de nuevo y eso nunca pasó.

Deseché cualquier idea de buscarte porque te di todo lo que pude... incluso más. No me arrepiento porque merecías tener la mejor versión de mí. Pero tampoco merecíamos que lo nuestro terminará así.

De todas maneras, Hyunjin. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí mientras estuvimos juntos, como amigo y novio siempre fuiste excepcional, al menos por un tiempo. Aunque debí darme cuenta que también poseías esa oscuridad que me dejaste ver cuándo ya era demasiado tarde. Cuando ya no podíamos hacer nada y cuando el daño ya era lo suficientemente grande como para pretender que nada estaba pasando.

En el fondo sabía que lo nuestro no terminaría bien porque con el tiempo nos fuimos perdiendo en el camino. Dejamos de caminar juntos y nos perdimos… dejé ser yo y sé que sentiste lo mismo porque a pesar de no decirlo, no volviste a ser el mismo.

Mereces saber que yo también me sentí perdido estando a tu lado, tal vez sabías esto porque te alejaste. Traté de entender que probablemente esa fue tu manera de protegernos, sin embargo, hubiera preferido tu sinceridad. Porque la sinceridad es lo más importante y lo entendimos muy tarde, cariño.

Sé que los sentimientos no suelen ser para siempre o duraderos, quizá haya sido porque lo nuestro no era amor verdadero. Pero me siento un tonto por creer que nosotros seríamos diferentes, creí que me amarías hasta el final porque yo aún lo hago y sé que me tomará bastante tiempo dejar de hacerlo, pero lo haré. En el fondo no quiero dejar de amarte porque será doloroso y me duele tener que obligarme a olvidar mis sentimientos para no salir más herido por nuestra relación, pero tengo que hacer lo mejor para mí, aún no es tarde para eso. Haz lo que sea mejor para ti, para tu vida.

Creo que perdí el hilo de mi carta... es mi mal hábito, perdón. Retomaré lo que te quiero decir para terminar con esto.

Nos perdono, Hyunjin. Me perdono a mí por aceptar menos de lo que merecía. Te perdono a ti por hacerme daño cuando prometiste no hacerlo (quise pensar que no fue intencional, sólo tu sabes y no me gastaré pensando más en ello). Entonces te perdono, aún cuando nunca lo pediste, lo hago por mí, para sentirme mejor conmigo mismo, y también por ti, si es que sirve de algo.

Cuídate, Hyunjin. Con toda la sinceridad que puedo reunir en este momento deseo que estés bien y que puedas avanzar. Te deseo una buena vida, sin rencores y sin culpas, sólo no lastimes a nadie más. Tampoco te lastimes a ti mismo. Y gracias, por todo lo que una vez fuimos.


PD. Nos prometimos tanto... prometimos no lastimarnos. Prometimos ser la mejor persona para el otro. Prometimos estar juntos sin importar lo que pasara porque lo resolveríamos. Nunca más hagas promesas que no vas a cumplir, Hwang Hyunjin. Lo escribo por tu bien.


Hasta pronto, Hyunjin.

Atentamente
Seungmin.

No podía creer que después de un mes había logrado terminar la carta para mi ahora ex novio.

Lo único que quedaba era entrar a mi correo electrónico, y mandársela a Hyunjin.

Era lo último, pero también lo más difícil. Una vez que enviara la carta no habría vuelta atrás y por fin cortaría todo lo que teníamos, si es que aún había algo.

Pero ya no quería pensar más y arrepentirme, así que hice lo que tenía que hacer.

Y envié esa estúpida y sentimental carta.

Hasta pronto, Hyunjin. Con suerte vas a leerla y quizás, entender cómo me sentía, pensé.

Fin

Hace mucho quería subir esta carta que se me ocurrió en la madrugada mientras escuchaba canciones tristes :(
Espero que les haya gustado! Gracias por llegar hasta aquí<3

D.

goodbye ☪︎ hyunmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora