extra ⎯ el primer "te amo"

517 55 34
                                    

Kazuha entró tímidamente en la casa de Heizou. No era la primera vez que visitaba su hogar, pero está vez se sentía especialmente nervioso.

Estas últimas semanas, su novio había estado viviendo junto a Kano Nana, una prima suya con un carácter bastante fuerte e impredecible. Kaedehara temía no cumplir con sus expectativas y recibir un rechazo directo.

Era obvio que eso no arruinaría su relación con Heizou, pero sí lograría que el joven se sintiese incómodo junto a ella. No quería tener a Shikanoin protegiéndolo en caso de ser criticado por la mujer.

—No te pongas así, Kazu. Te advertí porque tal vez te haga sentir algo incómodo, pero con tu personalidad, estoy seguro de que le vas a encantar —acarició la espalda de su novio en un intento de tranquilizarlo. Si sus padres lo habían aceptado, ¿por qué temer a su malhumorada prima?—. Y si no es el caso, puedes simplemente no volver a venir a mi casa mientras mi prima está aquí.

—Lo sé, lo sé... Igualmente, me pone nervioso —Heizou besó sus labios con dulzura. Esto pareció apaciguar un poco los nervios de su novio.

—Con lo tranquilo que eres siempre. Simplemente compórtate igual que con el resto de personas —Kazuha asintió un par de veces con su cabeza.

Normalmente, Kaedehara Kazuha no temía a nada. Era un joven tranquilo, y aunque se avergonzaba de vez en cuando (especialmente cuando su novio hacía cosas indebidas), su estado de ánimo solía ser imperturbable. Verlo agitado simplemente demostraba lo mucho que le importaba agradarle a la familia de su pareja.

Cuando visitaron a los padres de Heizou por primera vez, él ni siquiera le habló sobre ellos. Quería que Kazuha fuese sorprendido por la amabilidad extrema de sus padres, ver su expresión al ser sofocado por las constantes invitaciones debía ser divertido, supuso.

Sin embargo, aquel ambiente solo relajó a su novio, quien conversaba tranquilamente con el hombre mientras Shikanoin hablaba con su madre sobre cómo había comenzado a salir con Kazuha (haciendo obvias exclusiones de cosas que no debía contar).

—Ah, Heizou, bienvenido... ¿Quién es él? —la joven observó con curiosidad al invitado. De primeras le pareció un joven bastante atractivo. Poseía un rostro afeminado y su complexión era similar a la de su primo.

—Él es Kazuha, mi novio —el mencionado alzó su mano y saludó sutilmente. Kano Nana entornó sus ojos y comenzó a analizar a Kazuha, quien no pudo evitar ponerse algo nervioso—. Te avisé que hoy traería a alguien importante para el almuerzo. Pues, aquí tienes.

—Es un placer conocerla. Heizou me habló... Mucho de usted —quiso parecer lo menos sospechoso posible. No quería que ella supiese todas las cosas que Shikanoin le había dicho antes de venir a este lugar.

—Lo mismo digo —en un principio, no sonó muy agradable. Está bien, la misión «Ganar la confianza de Kano Nana» acababa de comenzar.

Las preguntas comenzaron a volar. Estás fueron desde "¿Cómo conociste a mi primo?" hasta preguntas que era mejor no hacer. Sin embargo, ella las hizo.

Kazuha simplemente respondió con calma cada una de ellas, algunas más brevemente y revelando la menor información posible, otras con completa libertad.

—Aún no comprendo cómo eres capaz de soportar a mi primo. Además, viendo cómo eres... Me sorprende que te hayas enamorado de él —Kazuha soltó una carcajada mientras su novio comenzaba a quejarse. Como ya había terminado de almorzar, se había dado la libertad de acariciar a Coco, el perro de Heizou. Este se había lanzado a su silla en busca de cariño, así que Kaedehara se lo dio sin dudarlo dos veces antes.

orgasmo para dos ♡ heikazuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora