🍂 Keandre 🍂

2 2 0
                                    

Obviamente si salía un gemelo no podía faltar el otro, como se puede apreciar eran lo contrario y son, mientras Keandre es muy libertino, extrovertido, su humor combina con cualquiera y no importa el momento siempre sacará una sonrisa, Kevin es mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente si salía un gemelo no podía faltar el otro, como se puede apreciar eran lo contrario y son, mientras Keandre es muy libertino, extrovertido, su humor combina con cualquiera y no importa el momento siempre sacará una sonrisa, Kevin es muy reservado, algo introvertido, un humor muy roto y oscuro pocas personas lo saben, siempre se muestra con una cara sería o enojada de eso no tiene nada se podría decir que es el que más problemas ha dado.

(Estoy escribiendo pequeños capítulos sobre mis niños, especialmente para que les conozcan más a fondo, si apesar de no tener tiempo y demás se me ocurrió otro libro cuando aún no empiezo y termino los otros, pero hay una razón para eso, Wattpad me borró algunas partes y después de leerlos no me convenció lo que tenía así que los estoy empezando desde cero, para que se entienda más, los personajes mejor desarrollados, ilustraciones y demás, quiero que sea lo mejor posible, es mucho lo que quiero pero más no imposible,  aún no se cuándo saldrán pero cuando lo hagan se que les gustará).

Espero les haya gustado, nos vemos hasta la próxima vez, adiós 🧡🌻

•Mis Dibujos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora