Los cuentos para los hijos y los nietos se agregan todas las noches, justo después de una cena familiar. Los pequeños del hogar suben a sus habitaciones, se acomodan en sus camas esponjosas, abrazan a sus peluches y sus padres los arropan, bajo una mirada cálida y protectora.
En estos, se relatan las historias de los padres y otros familiares amados, los niños escuchan a la gente mayor hablar sobre anécdotas de como es que encontraron a sus almas gemelas a través de sus marcas.
En su mundo, las almas gemelas se saben y eligen a través de marcas especificas, todas diferentes entre un grupo del otro. Sin importar el sexo o genero de la otra contraparte, las parejas suelen llegar a ser estables y duraderas a través de estas marcas.
Dependiendo de la generación estas difieran unas de otras;
Están los que solo pueden ver el mundo completamente en blanco y negro, y hasta que se encuentran a la persona indicada todos los colores regresan. Para muchos, esto significa felicidad y esperanza.
Algunos nacen con un tatuaje a medias y que se completa al conocerse. Pueden tener diferentes formas posibles y colores que existan. Desde plantas, animales, objetos y arte general.
Pueden escuchan al otro cantar o el sonido que hacen cuando están felices, entre estos están los zumbidos, los murmullos, los tarareos y los tics de la boca.
El sonido musical favorito de cada uno sonara al estar cerca y gradualmente se volverá mas y mas fuerte pareciendo un instrumental hasta que estén frente a frente.
Otros pueden saborear lo que come el otro solo en momentos específicos. Algo realmente inoportuno en caso de que esté comiendo en el mismo instante otra cosa y de repente llegue un sabor inesperado o provocar problemas en caso de que alguno sea alérgico a cierto alimento.
Algunos nacen con una frase la cual dirá su alma gemela. Pueden estar ubicada en cualquier parte del cuerpo; brazos, manos, piernas, espalda, muslos, cadera, pecho, estomago, cuello, cabeza e incluso la frente o alguna otra parte de la cara.
La contraparte de esta es la mas curiosa y a veces, vergonzosa. Se presenta a través de la primera oración o frase que se den y sepan de su existencia. Ya que si dicen algo totalmente inapropiado en el primer vistazo y abres la boca, esa frase se quedara grabada por siempre en la piel del otro.
Muchos tienen cuidado cuando están presentándose por primera vez a alguien. ¡Nadie quiere que su alma gemela tenga una fea frase o mal interpretativa solo por ser descuidados y groseros!
Pero, como dicen, hay excepciones. Gente a quien no le importa y eso lo hace aun mas divertido.
Hay algunos que captan un olor agradable al pasar por sus lados o saborearan el sabor favorito del otro cuando se toquen.
Cualquier cosa que se rayen en la piel se mostrara en la del otro, el problema es que por mas que escriban el nombre solo parecerá de un lado: La primera persona puede dar su nombre y escribirla y aparecerá para el receptor, la segunda persona puede darla pero no lo recibirá ni aparecerá en su piel de su compañero. Son como pizarrones en blanco, este tipo de gente es la mas divertida y pacifica, las bromas y la seriedad nunca faltan y eso los une mas.
El cronometro del alma gemela; números que indican cuanto falta para que se conozcan y una vez hecho, todo quedara en cero. Si alguno no se da cuenta o lo ignora se da un desenlace trágico e infeliz donde no pueden reconocerse. De este tipo son los que más cuidado tienen ya que solo se da un pitido estridente tres veces y luego desaparece, instantes cortos que significan mucho.
El mas famoso es el mito común de que puede unirlos un hilo que solo es visible para los involucrados y que pueden seguir desde distancias lejanas para encontrarse. Los mas valientes, una vez cumplida la mayoría de edad se embarcan en un viaje largo solo para conocerse.
YOU ARE READING
Solo a Sasuke Uchiha [SasuNaru]
FanfictionCuando Naruto nació, fue bendecido con más regalos de lo que dispone buscar solo un alma gemela; Un capullo de girasol, una camelia que se torna por los colores de su corazón y un sol en su palma derecha. Y los padres de Naruto solo podían mirarse c...