——————————————๑
En ti estás todo, mar, y sin embargo,
¡qué sin ti estás, qué solo,
qué lejos, siempre, de ti mismo!
Abierto en mil heridas, cada instante,
cual mi frente,
tus olas van, como mis pensamientos,
y vienen, van y vienen,
besándose, apartándose,
en un eterno conocerse,
mar, y desconocerse.
Eres tú, y no lo sabes,
tu corazón te late y no lo siente...
¡Qué plenitud de soledad, mar sólo!Autor: Juan Ramón Jiménez
————————[un mes antes del suceso]——————๑
〲ηαяяα σмηιρяєѕєη¢ια〴
—°En una pequeña pero acogedora casa se encontraban dos niños jugando felizmente a las escondidas en el patio trasero de esa linda casita, los niños ya antes mencionado eran katsuki bakugou e izuku midoriya los cuales aún no han presentado su kosei o quirk .
—Los pequeños jugaban alegremente en aquel patio trasero, hasta que una gota de agua cayó del cielo los pequeños pensaban que solo era el roció de uno de los árboles de la vecina así que decidieron ignorarlo hasta que un enorme trueno se escuchó en el cielo al mismo tiempo que barias gotas de lluvia cayeron, era una tormenta eléctrica, asustando al de hebras verdes que comenzaba a soltar lágrimas de sus pequeños ojos que se camuflaban en la inmensa lluvia, el peli cenizo tomo de la mano al pecoso para después correr e ingresar a su casa para no mojarse más de lo que ya estaban, el de hebras verdes al ya no sentir el frió y las gotas de agua cayendo sobre su cabeza abrió sus ojos rebelando unos hermosos orbes como esmeraldas, el ojirubi siempre quedaba encantado con los ojos de su mejor amigo ''deku'' como le decía el de cariño e torpeza del pecoso.
—El oji rubi al notar de que su mejor amigo le estaba hablando decidió mejor ponerle atención para ver de que estaba hablando nuestro querido protagonista, el pecoso al notar su falta de atención le volvió a repetir lo que antes había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
=🔪/°|Ⱥղҽʍìçօ|°/✂⁉=(ȺƑට×Ꭰҽҟմ)
Fanfiction﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ . . . . . . . . ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ (──Entre la oscuridad siempre se puede encontrar una pequeña luz que te puede iluminar tu mísera vida, sabiendo que no la merecías por las cosas terribles que has hecho tras los años, pero igual agrade...