Título de los Dioses Olimpo.

59 3 0
                                    


Hestia: Diosa de la medicina, hoguera, hogar, familia, salud y domadora.

Hades: Dios de la muerte y riqueza.

Hera: Diosa del matrimonio, hogar, espacio, mujer y la familia.

Poseidón: Dios del mar, terremoto caballos huracanes, inundación y saqueo.

Deméter: Diosa de la agricultura, cosecha, estaciones y fertilidad.

Zeus: Dios del cielo, rayos, lluvia, justicia, destino, honor, orgullo y dictador.

Atenea: Diosa de la sabiduría, estrategia, ciencia, justicia y civilización.

Artemisa: Diosa de la caza, domador, terremoto, nacimientos, virginidad y medicina.

Hebe: Diosa de la juventud, familia, hogar, belleza y del viento.

Ares: Dios de la guerra conflictiva, violencia, ira, confusión, honor y fuego.

Hefestos: Dios del fuego, forja, volcanes, artesanos y herreros.

Hermes: Dios mensajero, viajes, localidad, ladrones, caminos y mercader.

Dioniso: Dios del vino, vegetación, teatro, maestro y locura.

Hércules: Dios de la fuerza, valentía, héroes y orgullo.

Afrodita: Diosa del amor, belleza deseo, lujuria y palomas.

Perséfone: Diosa de la flor, primavera, fertilidad y karma.

Apolo: Dios de la música, arte, poema, oráculo, arco, pastor, peste, medicina, sol, luz, conocimiento y orden.

Título de Todas las Mitología Existente de Nuestro Mundo PrincipalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora