Egipto, un lugar desarrollado a las orillas del río Nilo,lugar fascinante por su misteriosos la complejidad que abarca siendo su encanto. Jeroglíficos, pirámides, esfinges y faraones... Desde la belleza de sus colosales construcciones funerarias hasta los rituales dedicados a sus dioses.
En estas misteriosas y exóticas tierras se encontraba el príncipe Seokjin cual belleza irradia la tierra de Egipto como el sol que ofrece Ra en cada amanecer, con su piel blanca como leche fresca, pechos firmes sin ser exagerados como pequeñas dunas de arena del desierto, lindas curvas definidas que cuando se mueven bailan como las espigas de trigo al viento y ojos verdes brillantes como millones Esmeraldas, ese era el . Seokjin príncipe del Alto y bajo Egipto, Hermano del Rey de las dos tierras Taehyung quien reinaba con mano firme y justa a sus súbditos con la compañía de su fiel esposo Jungkook hijo de un sumo sacerdote con una belleza comparada con las mismas diosas.
Seokjin por otro lado era el príncipe más codiciado, con Nobles,reyes, príncipes ofreciendo los mejores tesoros de su tierras para obtener el "si" de el hermoso joven,destacando con el general del Ejército del rey, Sehun, un hombre alto con barbilla fuerte y ojos intensos, cabello oscuro azabache con un cuerpo firme y tonificado un sueño para cualquiera de las damas del Reino y de bellos jóvenes, Seokjin estaría encantado si tan solo a su vida no hubiera llegado un chico de ojos con forma de los de una serpiente, brazos fuertes, pectorales firmes, piernas de un gladiador, pero más allá de eso tenía la sonrisa más linda que había visto, dos lunitas en esas lindas mejillas también siendo uno de los hombres más inteligentes y dulces sin quitar la rudeza que emanaba su presencia, no veía la hora en caer es esos brazos y no salir de ahí jamás.
-Alteza Seokjin, es hora de levantarse, mi señora-una linda chica llamaba a su Majestad a levantarse para darle su baño diario en las agua del río Nilo.
-Jihyo querida, ¿has preparado mis lociones ya?. —pregunto Seokjin.
-Si mi señora, esencia de lavanda y lirios como le gusta a mi príncipe-contesto su leal dama de compañía.
-De verdad eres una joya Jihyo, tu señora te lo agradece, necesito mi tunica y vestido, iré a desayunar primero junto con mi hermano porque el soberano quiere hablar conmigo y luego partire a mi baño.-aviso mientras se levantaba de sus aposentos.
-si mi señora-Jihyo procedió a cubrir el cuerpo del príncipe con sus ropas y retocar su maquillaje-Majestad, perdón si soy entrometida pero ¿de que cree que querrá hablar el soberano con usted?.
-no me lo dijo pero supongo que tiene que ver con el hecho de casarme, hablando de eso, ¿donde está Namjoon? -al momento de la pregunta vio la pequeña sonrisa traviesa que tenía su dama.
-fue con el mismo General Sehun al mercado a intercambiar oro para un regalo Misterioso según lo que me dijo el General y ya que son amigos el y Namjoon fueron juntos , pero ¿soy yo o mi principe esta interesado más en Namjoon en estos días?. —pregunto la dama mientras su señora también esbozaba una sonrisa coqueta en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𐓠 ✩ 𝘀𐓶𝘀 𐐃𝗿𝖽𝖾𐓣𝖾𝘀︕𓂀︥
Short StorySeokjin hermano de el rey Taehyung, soberano que Gobierno el alto y bajo Egipto quiere saber cómo será dormir entre lo brazos de su protector y Guardia Real, Namjoon. ᐢ. ֑ .ᐢ Jinttom? Si ૮₍ ' ꒳ '₎ა Namtop? Dios, si Si no te parece esq...