Narro yo putos:
El par de maricas estaban hay en Chapinero, el Pirobo de Michael estaba hay inalando "cositas bien ricas" y Evan ese sapo hora estaba más borracho que el putas, Michael le dijo al Pirobo de Evan que se tenían que ir, Evan le dijo que si, ese Evan no podía caminar entonces Mike pidió un taxi pa la casa de ellos.
Narra Evan:
Hueputa me duele resto la cabeza, y tengo una resaca la hijueputa, mk, en esta casa casi nunca hay de comer pero adivinen que, si hay , hay unas zucaritas y leche, ;) , el malparido de Mike baja las escaleras hay todo gaymente, y va y me grita:
M:PIROBOOOO, EL HENRY ORGANIZO UNA GRAN PERRA HIJUEPUTA FIESTA Y TENEMOS QUE IRRRR!!!!!
E: no como mierda yo por ahí no me meto, la chimba
M: nos podemos robar comida 7w7
E:ECHOO!!!
Narro yo:
Mike se robo unos trajes de gala bien culeros, a Evan le quedó muy ajustado, se le marcaba la cintura y el culo....
Y así es como pueden ver a un Michael embobado por el culo de su hermano, Michael se lo quería cojer bien duro hpta pero no podía xd, esos maricas se montaron en Transmilenio y nadie se le arrimaba porque así los podrían robar(es que aquí los que se visten elegante te pueden robar y pasa te seguido), pero weno al fin y al cabo llegaron, Evan vio que Eli se estaba agarrando de la mano con Charlie, Evan se emociono pero no le quiso decir a Michael, Michael le dijo a Evan que le hiciera un "favor", Evan todo inocente le dijo que necesitaba, y Michael le dijo que si se la podía chupar, Evan le dio una patada en la cara y salió del salón comunal, Mike salio de atrás de el y le dijo que si lo perdonaba y Evan le dio que sí y se dieron un besito de lengua y todo, el problema fue que Eli los vio, Mike se dio cuenta y le dijo:"mk, no es lo que parece!!"
Continuara.......
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola bandamax, no actuliza cómo hace un puto mes porque mi apa no ha estado mucho conmigo y me toca estar con el y pues no me da tiempo de actualizar, y también es porque tengo novia y me la paso hablando con ella xd, Bueno solo eso causas se les quiere💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
OTP (Michael x Evan)
FanfictionUn viaje de negocios de William hará que sus hijos sean más "unidos" Soy nueva haciendo esto así que lo siento si cometo algún error 💅👁️👄👁️💅 comenzada: 09/04/22 terminada:??/??/??