capitulo único

10 1 0
                                    

Aclaración que pueden reproducir la canción cuando quieran no es obligatorio una parte en específico y segundo la historia está inspirada en los años 50's, sin más que decir disfruten del contenido 😉❤️

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¿Acaso no es un lugar bonito Guadalajara? Dijo Pedro a su pequeño hermano Francisco Quintero González aunque para muchos ese joven era muy conocido como "pancho pistolas" pues su carisma era perfecta, esa noble y linda sonrisa de aquel chico enamoraba a cualquier mujer y más en la perla tapatía.

Sus amigos eran policías como tal y el también lo era, era demasiado ágil para el arma de fuego por eso se ganó ese apodo y aparte por qué algunos comparaban su cara con la de un dibujo de un gallo con sus pistolas a cada lado, vestido de charro y con buena actitud que ese animalito pertenecia al heroico escuadrón 201, así era la noche perfecta en Guadalajara para ir a un lugar nocturno ambientada así que sus amigos lo llevaron a un cabaret pues para tomar algo además que era un poco caro pues los dueños de ese lugar era de Brazil así que al salir del turno de la tarde, no tardaron mucho para ir a ese ambiente que les gustaba a ellos cuatro.

Al entrar se dispusieron de sus pagas para divertirse, se sentaron en las mesas de en medio para tener mejor vista al escenario así comenzó el show de samba así pidieron una cubeta para ellos solos, Francisco solo observaba el baile mientras charlaba con sus amigos hasta que apareció una hermosa mujer de cabello verde, una escultura perfecta así con su traje de samba, bailaba y coqueteaba con el público así Pedro junto con otros dos amigos igual quedaron asombrados con la belleza de aquel mujer del escenario, el joven pancho quería acercarse a ver mejor pero fue detenido por Juan así lo obligaron a sentarse de nuevo aunque la dama noto eso desde arriba del escenario así que al terminar este se logró escabullir así detrás del telón, el alcanzó a la bella dama así la joven se sorprendió pues no estaba permitido que los clientes se acercará a las mujeres que bailaban en ese lugar así que solamente le dijo...

- Necesito saber cómo te llamas...- suplico el joven

- Soy Johana Carioca...-

Tan pronto dijo su nombre se dispuso a irse del lugar pues no podía estar más tiempo con el, así que logro salir por la puerta trasera del establecimiento así estaba feliz por primera vez pues aquella señorita se había robado su corazón así que desde ese momento jamás sacaría ese nombre de su mente por más que intentarán hacerlo.

Al día siguiente los reportes de pequeñas niñas desaparecidas seguía en aumento así que a Francisco junto con su hermano Pedro los mandaron a patrullar la avenida principal así veían los autos pasar así también carteles de una muchacha más joven que había desaparecido así como la vez que no era del país, el joven seguía pensando en la belleza de la mujer de anoche así que Pedro le dió un pequeño susto así para despertarlo tocando el claxon de la motocicleta...

- ¡¿Oye que te pasa?!- dijo Francisco un poco enojado

- Estás así desde la mañana Pancho...¿Que tienes?- pregunto el hermano mientras veía los semáforos

- No me pasa nada es solo que...no puedo sacarme de la mente esa hermosa silueta y esa sonrisa de aquella muchacha- Suspira

- Se nota que estás bien embobado con ella...Hoy está haciendo demasiado calor¿No crees?

- Si que hace demasiado calor pero es nuestro trabajo vigilar la avenida principal...-

Todo le parecía aburrido sin sus otros dos amigos hasta que comenzó una persecución de un auto que iba a toda velocidad así que Francisco fue el primero en adelantarse, hasta que el auto se estampó contra un poste de luz y pues les dieron el informe a través del radio así lograron rescatar a una niña que estaban secuestrando para mandarla a la frontera, gracias a pancho por adelantarse se evitó eso así el regreso con la niña a la estación de policías donde estaba la madre demasiado preocupada pues le habían arrebato a su hija...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERFUME DE GARDENIAS (Panjose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora