Mi ángel caído

9 0 0
                                    


T/n

Me encontraba llorando en el columpio de un parque cerca de mi casa ,me odiaba ,me odiaba tanto, era un monstruo en esos momentos me ponía a analizar la horrible persona que era ,saber que me burlaba de otros para sentirme bien conmigo misma solo por qué yo no era suficiente para mí,saber que me burlaba y hablaba mal de otros con mala calificación sabiendo que yo aunque tuviera buen promedio no sabía nada,era un asco ,saber que era una rara que le gusta el caos solo por la indiferencia y monotonía de la vida,odiar a los que se aman por qué nunca tuve alguien a quien dar amor o que me lo diera ,odiar que fuera tan egoísta por querer atención aunque sabía que la necesitaba no me daría tal lujo debía ser perfecta lloro y me estreso con cada mala calificación que tengo por qué lo único que me enseñaron era ganar y ser la mejor, perdí mi empatía por qué la gente siempre me dejaba así que deje de tener ese cariño o lazo por la gente lo único por lo que me preocupaba era lo que sabían de mi y cuánto perjudicaría mi imagen, mientras seguía en mi mente alguien tocó mi hombro me asusté y voltee rápidamente pero en eso sentí un abrazo,un abrazo cálido,que proyectaba cariño, protección, y una pizca de tristeza; levanté mi vista hacia un lado y lo noté era chifuyu... La persona en la que más confiaba aunque sería una amistad pasajera como las demás que me dejaron algún día...cerré los ojos ,lo abrace y llore amargamente.

Chifuyu

Caminaba por la acera con mi paraguas para ir a visitar a t/n-san ,la hiba a invitar a comer a algún lugar de ramen pero por el camino la vi, ahí llorando en un columpio mientras se mojaba de pies a cabeza ,me sentí extraño, sentía una presión en el pecho al verla tan desprotegida y quebrada viendo como se derrumbaba y evitaba autolesionarse,lo único que pensé fue en acercarme;Cruze la calle y me puse cerca de ella en silencio,ella paresia que quería llorar pero se aguantaba ,me dolía demasiado hasta que por impulso la abraze para protegerla para decirle de alguna forma que no estaba sola y que la apoyaría, poco a poco empecé a sentir agua en mi hombro y no no era la lluvia si no los llantos de t/n-san , esperé un rato a qué se calmara para hablar con ella con más tranquilidad.

Chifuyu:t/n-san ya está mejor?
T/n:mmhh.. si un poco dijo en voz baja,eso es genial!,le gustaría que la acompañe a su casa?, claro, no hay problema, ambos se levantaron, chifuyu recogio su paraguas lo abrió y  agarró de la mano a la fémina mientras la acercaba para que ya no se mojará;al llegar nuestra protagonista se baño con agua caliente y se cambió a algo cómodo, luego busco unas prendas que le quedaban grandes para que chifuyu también se bañara,ya ambos listos Prendieron el aire de la sala, hicieron palomitas, agarraron unas palomitas y se pusieron a ver películas, ambos arropados en la calida cobija un tiempo después la chica se durmió casi al mismo tiempo el chico se empezó a dormir pero no sin antes decirle algo que la joven no escucharía.

Mi pequeño angel caído

Terminando dándole un beso en la frente y cayendo en los brazos del morfeo.

FIN

mi ángel caído (chifuyu x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora