•●/zen\●•
Parecia un dia normal como todos, mi abuelo me dejaba en el parque cerca de casa jugando y después de 1 hora me iban a buscar.
Pero esta vez era diferente, mi abuelo se tardo más de lo común.
Mientras veia como los niños se iban juntos a sus padres, recordaba como era estar con mi madre jugando en el parque, comiendo juntos con mi hermano en una tarde tranquila.
Unas cuantas lagrimas escaparon de mis ojos. Mientras trataba de limpiarlas en el banco donde estaba sentado.
Me decidí ir a casa, de todas formas, no estoy tan lejos.
Segué a casa pero ya sentia algo raro, no se escuchaba a mi hermano escribiendo con el lapiz cuando hacia sus tareas o cuando estaba en su cama teclando su celular, o al abuelo viendo las noticias en la televisión.
Un silencio que me heló la sangre era lo único que mis sensibles oidos podian oir.
Busque por toda la casa con desesperación,las puertas no paraban de abrirse y cerrarse por lo rápido que buscaba,cada rincón estaba cubierto,pero por las dudas seguí revisando la casa de arriba y abajo sintiendo cada vez que daba la puerta algo observándome a mis espaldas...Siguendome...
Ya cuando se me ocurrio ir a buscar en el cuarto de mi hermano....
....
...
..
...
.
....
.
..
.
.
...
..
..
..
.....
....
..
..
.
....
..
..
..
...
......
...
...
.
........
.
.
...
..
..
..
.....
....
..
..
.
....
...
...
.
....
.
..
.
.
...
..
..
..
.....
....
..
..
.
....
..
..
..
...
......
...
...
.
........
.
..
.
.
...
..
..
..
.....
....
..
..
.
....
..
..
..
...
......
...
...
.
....Un cuerpo sin cabeza esta en medio de la habitación aún con sangre goteando...
La cabeza esta a pocos centimetros del cuerpo tirado y quemado.
La cara era de terror y miedo.
Mi cuerpo se paralizo y no supe que hacer, queria gritar o correr, pero cuando intente salir de ahi la puerta se cerro con un fuerte golpe detrás mio.
Con las pocas fuerzas que tenia fui a ver debajo de la cama de Kaigaru....
Mi hermano... Mi hermano estaba mutilado de bajo de la cama...
La sangre aún salia del cuerpo, se notaba a simpre vista que era reciente,como si solo paso hace unos cuantos segundos...
Mi cuerpo se sentía débil,mis parpados pesados,mis oídos se sentian cada vez más y más dolorosos,un dolor inexplicable,como si miles de abejas entraran a mi cabeza y empezarán a picarme. Mi estómago daba vueltas mientras empezaba a caerme hacia atrás por lo débil que se volvio mi cuerpo pequeño... Espera..¿Estoy vomitando?.. sin darme cuenta,me desmaye en el charco putrefacto de una especie de mezcla de mi propio vomito y la sangre de mis seres queridos...
●
Mi cabeza dolía como el infierno,peroaún asi,me pude levantar de mi lugar...
ESTÁS LEYENDO
¿Z#/E=@&N*I@%$T^#:S(+€,U?
Mystery / ThrillerZenitsu alguien que fue criado junto a su abuelo y hermano, viviendo una vida normal, comia, dormia, jugaba como todo los demas niños. Hasta que un dia en el parque cuando volvía a su casa..... Quien diria que todo iniciaría y terminaría ahí Univers...