Cap publicada: 08 / 10 / 2022
──────━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Un pueblo en estado de hermosos bosques, lleno de historias e leyendas que de solo escucharlas te podían hacer temblar. A pesar de eso, se considera uno de los pueblos más pacíficos de ese país, pero como todo lugar siempre habrá algo que ocultar en estricto secreto.
Se dice que la gente ahí es muy feliz y de mente abierta. Al menos así es su nueva generación. No son de criticar fácilmente pero si logran crear rumores extraños acompañado de sus terribles intentos de susurros.
Tienen un punto de vista bastante interesante e inusual, como si hicieran que lo extraño y nuevo fuese monótono. Lo aceptan con tanta facilidad y con el tiempo se acostumbran a su nueva forma de vida.
Por lo tanto son personas muy amables, honestos y confiables. Tienen sus problemas como cualquiera, pero sus actitudes son positivas y viven de ellas. Tener una actitud radiante y alegre hace que las buenas vibras sean plasmadas a los demás hasta terminar el día, eso ya era considerado un pasatiempo e costumbre.
Las demás emociones de enojó, tristeza, miedo, envidia, entre otras más. Se las guardaban. Pero solo hasta que cae la noche y cambia por completo toda la gente que habita ahí. Los susurros se cambiaban por gritos, los abrazos por golpes, y la alegría ahora era aquel cigarrillo que ahogaba los pulmones de sus hijos. Si, era realmente lo contrario.
Algunos que visitaban el pueblo sospechaban algunas veces de los habitantes y no sabían si ese aire frío era extraño, o adecuado, para algunos era terrorífico. Todo estará bien si no decías lo innombrable.
[ . . . ]
Miraba por la ventana del coche los cientos de árboles que pasaban con rapidez, mientras que el conductor lo guiaba al que sería su nuevo lugar de trabajo. Supuso que el camino a tal hogar era muy largo y de vez en cuando miraba al conductor, un anciano de al menos 60 años o más.
Tenía su cabello negro con algunas tonalidades azules por todas las puntas. Un desastre se podía decir. Su piel blanca que hacía combinar con su blusa negra casi suelta, no tan apegada a su cuerpo. Unos jeans no muy ajustado color mezclilla y unos botines negros un poco viejos e sucios.
Sin darse cuenta se había quedado dormido.
Ni siquiera sintió cuando el coche se detuvo a principio de una reja.El conductor salió del auto para abrir la gran reja y dar pase a cierto hogar. Para después regresar al coche y seguir conduciendo más hasta estar en frente de lo que sería una mansión.
── Perdóneme señorito, tenía que despertarlo. ── pudo oír la voz suave del conductor, quien lo despertó golpeando no tan fuerte la ventanilla.
Poco a poco abrió por completo los ojos.
El cielo nublado acompañado de la brisa fría que movían las hojas de los árboles. Era una escena de panorama hacia una película de suspenso.
Si abría tiempo podía recorrer el bosque, al igual que el pequeño pueblo que no estaba tan lejos.── Los señores Jones tuvieron que salir un momento. Les piden disculpas y que lo espere en la recepción. ── informó el mayor observando cómo el menor sonrió un poco al ver la gran mansión.
── Parece sacada de un cuentos de hadas. ¿No lo cree? ── comentó para luego sacar su billetera que traía en su mochila, pero la voz del señor nuevamente se escuchó.
── Los señores ya se encargaron del pago. Dejé sus cosas ya adentro.
── Gracias. ── dijo guardando su billetera y sacaba una cajita de chicles llevándose uno a la boca.
ESTÁS LEYENDO
"Innombrable" - (Funshine x Grumpy)
HorrorPor el mes del terror no me ví el problema de hacer está historia basada en la película " The Boy " del género misterio - drama. ︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶︶࣭︶ Datos importantes: • Contenido gay. • Algunas cosas no serán como en la...