Cap publicada: 14 / 10 / 2022
──────━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
En aquella silla se encontraba un muñeco de porcelana. Hasta el mismo podía decir que se parece a esos muñecos sacados de películas de terror donde resultaban tener vida. Pero pensar eso del muñeco ya es una tontería.
El muñeco tenía cabellos rubios casi reales y ojos color miel oscuros -medio apagados-. Vestía un conjunto de ropa elegante.
Llegó a tener envidia por un momento al ver que el de porcelana parecía vestir mejor que él.Finalmente reaccionó soltando pequeñas risitas por si se trataba de una broma.
La expresión de ambos señores hizo que se sorprendiera. No era una broma.
No supo ni como reaccionar en ese momento, si debería disculparse, seguir creyendo que es una broma, si salir corriendo o la más simple, pedir una explicación.Estaba confundido, tanto como para admirar a aquel muñeco de porcelana que no parecía tener ninguna expresión reflejada, o ningún otro sentimiento.
Estaba apunto de hablar hasta que escucho otra voz familiar;
──Veo que ya conociste a Funshine. ── dijo Tenderheart para luego acercarse al muñeco.── ¿Cómo estás, Funshine? ── saludo agarrando la mano del muñeco como si fuese una persona de verdad. Mientras era resivido por las miradas gentiles de los padres que sonreían por tal amabilidad.¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué era esto? ¿Una versión bizarra de pinocho?, obviamente estaba sorprendido ante las reacciones naturales de los señores incluyendo a Tenderheart como si ya lo sabía o ya acostumbrado lo que pasaba dentro de esta casa.
── Se gentil con Grumpy, el viajo desde muy lejos para conocerte. ── siguió hablando el castaño al muñeco. ── Debo irme, la cuenta está en la mesa.
── Gracias Tenderheart. ── dijo la señora contenta.
── De nada. ── contesto para luego salir de la habitación.
Si no fuese por el castaño seguro no hubiera sabido cómo reaccionar. Se había quedado pensando en que palabras usar y no usar.
Regreso su mirada al muñeco, y luego de reojo a los padres que lo miraban expectantes e inseguros cómo esperando su reacción o que hiciera algo. Solo quedaba hacer lo que tenía que hacer a pesar de lo muy loco o raro que fuese. Después descubriría la razón del asunto del muñeco.
Se acercó lentamente al muñeco para después agacharse un poco y tomar su mano.
── Es un placer conocerte, Funshine. ── saludo al muñeco así como lo hizo Tenderheart momento atrás. ── Espero que seamos amigos...── dijo con una sonrisa mirando a los señores quienes parecían estar tranquilos e satisfechos. Regreso por un momento su mirada al muñeco borrando su sonrisa para reemplazarlo por una mueca de duda.── Por favor lleva el equipamiento del joven Gregory a su habitación. ── dijo dirigiéndose a su esposo. ── Y joven Gregory venga debo enseñarle muchas cosas. ── hablo haciéndolo reaccionar y seguirla.
Empezaron a subir por las escaleras hasta la tercer piso de la mansión.
── Estará aquí solo, ¿Cree que lo soportará?
── si...por supuesto. ── dijo apresuradamente para sonar seguro.
── Aunque no lo crea ya hemos recibido a muchas posibles niñeras y niñeros. Funshine rechazo a todos. ── Comentó la mujer quien tenía cargado al muñeco mientras subía. Volteó para mirar a Grumpy y seguir hablando. ── Aunque nunca tuvo a uno muy joven y bonito como usted. ¿Cuántos años tiene? ¿20? ¿19?.
ESTÁS LEYENDO
"Innombrable" - (Funshine x Grumpy)
HorrorPor el mes del terror no me ví el problema de hacer está historia basada en la película " The Boy " del género misterio - drama. ︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶࣭︶︶࣭︶ Datos importantes: • Contenido gay. • Algunas cosas no serán como en la...