Cuando Hoseok terminó de limpiar y acomodar todo decidió ordernarse un poco la ropa y el cabello para después subir aquellas escaleras yendo hacia el cuarto del rey, más no sabía dónde era, pero, debía de ser la que tenga la puerta más grande y así fue.
Llegó al final del pasillo tocando suavemente la puerta para que pronto una voz ronca le diga que pase, Hoseok rápidamente lo hizo viendo al hombre en su cama recostado sin remera.
Inmediatamente ante eso Hoseok bajó la vista por educación pidiendo disculpas repetidas veces.
—Ya, cálmate y mírame cuando te estoy hablando o estás frente a mí. —, Hoseok levantó la vista con un sonrojo notable.
—¿Sabes cocinar?
—¿Tiene hambre? Le puedo pedir a mi padrastro que le haga alg-
—Responde la pregunta.
—Yo... soy ayudante, señor.
—Responde con un sí o con un no.
—Sí... es decir, he cocinado para mi-
—Te dije que sólo respondas con un sí o con un no, ya cállate, hablas demasiado. —, Hoseok cerró la boca al instante mirando hacia el piso con cierta incomodidad, le dolía bastante que le digan eso.
—Sí, señor.
—Perfecto, serás el nuevo cocinero del castillo.
—Mi señor yo no estoy en condiciones para ser eso, ya tiene a uno que es el mejor de todo el pueblo yo- —, nuevamente fue callado, pero ahora por el dedo del hombre encima de sus labios quien se había levantado de golpe de la cama.
—No te estoy preguntando, te estoy diciendo lo que serás, en cambio, sí lo rechazas juro que te asesinaré de la peor manera que te imaginas. —, tomó con tanta fuerza la muñeca de Hoseok que el chico gimió de dolor.
Y aquél gemido hizo que Taehyung sonría de lado al sentir un tirón abajo.
Una reacción que le pareció curiosa.
—Vete a cocinarme algo, bajo en diez minutos. —, Hoseok se alejó del otro de inmediato y luego bajó casi corriendo de las escaleras, Taehyung sonrió en grande y luego entró su prometida y aquella sonrisa se le borró al instante.
—¿Para qué dejas que alguien como él suba a nuestro cuarto?
—No lo sé, al final del día ellos limpian aquí.
—No dejes que suba a un lugar como este, ¿crees que tenga alguna enfermedad como para que su cabello tenga ese color?
—yo lo noto sano. —, la mujer se acercó hacia Taehyung para besarlo, beso que fue correspondido sin ninguna duda y pronto saltaron a la cama juntos.
—Que sea rápido, cielo, le dije que en diez minutos estaría abajo. —, la mujer se sacó la ropa para después volver a besarlo.
Y mientras ambos se divertían Hoseok no sabía qué cocinar, estaba en estado de trance, ¿y si al hombre no le gustaba su comida?
—Dios... con quién vine a meterme. —, susurró para él para después ir sacando algunas cosas como huevos, azúcar, leche y más cosas, tal vez si le hacia un pequeño postre dulce.
Entonces pensó en un pastelito de manzana, rápidamente fue a buscar una y entonces comenzó a prepararlo con mucho entusiasmo, siempre quiso tener su propia cocina y ser un gran cocinero, pero debido a su estabilidad económica nunca pudo, sólo ayudante de cocina, había intentado trabajar con los grandes y musculosos hombres haciendo casas o cosas así, pero su delgado cuerpo no soportaba mucho peso.
Ni siquiera soportaba que el sol le diera por más de diez minutos.
Su cabello rojo era lo que más le llamaba la atención, era particularmente raro, extraño, le preguntaban cómo tenía ese color tan bonito y Hoseok no sabía qué responder.
Él no sabía de su madre ni de su padre, el hombre que lo tenía como hijo era su padrastro, nunca cuestionó eso, ni cómo llegó, tampoco preguntaba por sus padres.
No podía tenerle cariño a personas que nunca había visto.
—Diez minutos y sigues cocinando. —, Hoseok pegó un grito de terror al escuchar repentinamente la voz gruesa del hombre dejando caer su cuchara.
—Diez minutos es muy poco para cualquier clase de c-comida señor, estoy tratando de que sea rápido.
—Un cocinero tiene que estar preparado siempre y hacer lo que sea para tener su comida en el tiempo que se le da.
—Para eso puedo llamar al cocinero, él sabrá qué- —, nuevamente Taehyung habló, ahora sonaba más serio.
—¿Qué fue lo que te dije en mi cuarto?
—M-me dijo muchas cosas, que si sabía cocinar, que si-
—Responde mi pregunta, y habla menos, me desesperas.
—Uhm, sí, lo olvidé, lo siento.
—Te dije que tú eras el nuevo cocinero, ¿no? El otro ya no es nada de aquí, nada, te lo dije, ¿no?
—Sí, señor.
—Perfecto. Cinco minutos más y me llevas lo que sea que estés preparando. —
—Sí, señor. —, el hombre dejó el lugar y finalmente Hoseok se permitió soltar un fuerte suspiro que estaba conteniendo, el hombre era intenso, demasiado intenso, serio, ese tipo de gente abrumaba a Hoseok.
Sobre todo por que la mayoría de gente no lo toleraban a él por su aura tan extrovertida, aquello generaba miedo en Hoseok, por que él no sabía cómo contenerse.
Al pasar cinco minutos Hoseok puso el pastelito en un pequeño plato y entonces fue hasta la gran mesa, solo Taehyung estaba sentado ahí, mirando fijamente hacia la puerta por donde Hoseok salió, el otro tembló por aquella mirada, como si el hombre lo estuviese criticando o juzgando en su mente.
—Por fin llegas, debes de tardar menos, ¿sabes?
—Sí, yo, lo siento, no sabía qué hacer, estaba muy... no sabía qué podría gus-
—Cállate.—, bastó una palabra para que Hoseok se calle con los ojos abiertos debido al susto.
—Lo siento. —, se disculpó dejando rápidamente el pastel frente a Taehyung, pero apenas sacó sus manos el otro lo agarró con fuerza.
—Te quiero aclarar que yo odio las manzanas y todo lo que sea hecho con ellas, espero y esto no tenga manzana, lo detesto. —, Hoseok sintió sus manos temblar ante eso. Oh no.
Algo le decía que le diga que no coma, pero también que si se lo decía iba a tener problemas.
Ante el primer bocado Hoseok bajó la cabeza, escuchó el fuerte suspiro del hombre y entonces decidió mirarlo. Grave error.
El hombre ya lo estaba mirando fijamente masticando ese pedazo que había comido y entonces, con una mirada sentó a Hoseok de su lado.
—Abre la boca.
—Señor, yo, lo siento, lo siento, no sabía que no le gustaban las manzanas.
—Te dije que abras la boca. —, Hoseok sintió sus ojos picar y entonces abrió la boca con miedo.
—Te dije que no me gustaban las manzanas y lo primero que me traes es un pastel de manzanas. —, se sacó de la boca lo que estaba masticando y entonces se lo metió en la boca a Hoseok quien ante eso quiso escupir, pero Taehyung lo evitó poniendo su mano por la boca del otro.
—Traga el maldito pastel, perra.
ESTÁS LEYENDO
Lider Kim
FantasyDe qué servía estar enamorado de alguien inalcanzable que para empeorar las cosas no te veía más que a un simple don nadie. Por que Kim Taehyung era un líder, un rey. y él era sólo un simple ayudante de cocinero. un estúpido ayudante de cocinero...