Antes de empezar me gustaría decir que es mi primera ves escribiendo así que posible mente tenga muchos errores en la escritura.
También me gustaría decir que no se mucho se de las historias románticas espero que me tengan paciencia.
Era un día normal en el laboratorio del profesor Sakuragi, Ash y gou se encontraban alimentado a los pokemones del laboratorio.
Ash:bien con este es el último cómo vas gou.
Gou: ya casi termino.
Decia gou mientras llenaba los platos de los pokemones.
Ash: con eso terminamos es hora de regresar dónde el profesor Sakuragi.
Gou: (emocionado) tienes razón vamos que el profesor nos dirá dónde será la siguiente expedición.
Dijo gou mientras comenzaba a correr al laboratorio seguido por Ash.
Ambos llegaron al laboratorio y inmediatamente se dirigieron a la zona de observación.
Ash/Gou: (intrigados) cómo está profesor Sakuragi que misión tenemos para hoy.
Dijeron ambos pero nadie les respondió su pregunta, Al mirar el lugar se dieron cuenta que el profesor Sakuragi,Renji y Chrysa se encontraban muy atentos a todas las pantallas del lugar.
Prof Sakuragi: (angustiado) chicos no me di cuenta de que llegaron perdón.
Gou: (curioso)eso no se preocupe profesor, que está paso por qué todos están tan angustiados puede explicar me por favor.
Prof Sakuragi: desde ayer hemos tenido lecturas de energía muy grande por la región kanto, creímos que sería un error pero la señal de energía se a echo más grande, esto no puede ser coincidencia algo va sucedera en las próximas horas.
Ash: (intrigado) que cosa sucedera profesor
Prof Sakuragi: aun no lo sabemos tampoco sabemos la razón por hay tanta energía en la región.
Todos se encontraban muy atentos y preocupados del por que razón tanta energía se estaba esparciendo por la región y también pensaban en que se utilizara esa energía, en ese momento una chica de cabello color granate con ojos verdes y vestido blanco entra a la habitación.
koharu: buenos dias papá, hola Ash y gou.
Prof Sakuragi : buenos días kaharu.
Koharu nota que todos están se encuentra mirando las pantallas del laboratorio con expresiones que de preocupación.
Koharu: (curiosa) puedo saber que les sucede a todos están muy raros.
Gou: (pensando) el profesor a detectado lecturas muy fuerte última mente y no se sabe la razón por la cual hay tanta energía por la región kanto.
Koharu: (angustiada) enserio pero que podría estar causando tal anomalía en la región.
Prof Sakuragi: (pensando) eso el lo que tratamos de averiguar, no sabemos si esto podría causar daños por la región y afectar a lo pokemones.
Renji: (asustado) profesor tiene que ver esto.
Prof Sakuragi: (preocupado) que sucede.
Renji: las lecturas están cambiando la energía se está reuniendo en un solo punto, como si se preparara para estallar en cualquier momento.
Prof Sakuragi: Renji puedes rastrear dónde sucederá la expulsión de energía.
Renji: (nervioso) lo intentaré profesor pero no creo poder dar un lugar exacto.
ESTÁS LEYENDO
Corrigiendo la Historia (Ash x Harem)
Fanfiction¿Que pasaría si el futuro corriera el peligro de desaparecer y para evitarlo tu hija sería mandada al pasado? Pues es lo que le sucede a nuestro azabache más conocido como Ash Ketchum en esta historia. Acompañenme en esta historia