Futuros Paralelos capitulo #4

943 59 2
                                    

Lamento haberme tardado mucho en subir el capítulo trataré de evitar que eso vuelva a ocurrir.

Resumen corto

Tras escuchar la historia de Lucia Ash y Koharu prometieron que la ayudarían a
Arreglar el futuro.

Continuación

Ash y Koharu seguía abrazando a Lucia para calmarla.

Gou:(saca su Smart-rotom) Que bonito foto.

Ash y Koharu se separaron tras aquellas palabras dichas por Gou que los hiso reaccionar.

Koharu:(enojada) Ni se te ocurra gou.

Ash:(enojado) Lo mismo digo.

Gou:(asustado) Tranquilos solo era una broma, lamento destruir el momento familiar.

Dichas palabras hicieron que Ash y Koharu tengan un ligero rubor en sus rostros.

Gou:(curioso) Chicos porque están nerviosos podría ser que...

Antes de que gou termine sus palabras el profesor Sakuragi interrumpió la charla para evitar una tragedia muy grande.

Prof Sakuragi:(nervioso) Se está asiendo tarde será mejor que todos vayamos a descansar Renji y Chrysa es mejor que vayan a sus departamentos.

Renji/Chrysa:(agitado las manos) Si asta mañana a todos.

Sakuragi/Ash/Koharu/Gou/Lucia:(agitado la mano) Asta mañana.

Prof Sakuragi: Será mejor que nosotros también nos vayamos a descansar lo mismo va para los dos.

Ash:(curioso) Profesor Sakuragi que hay de Lucia.

Koharu:(sería) Creo que es obvio Lucia vendrá con nosotros a casa no es cierto papá.

Prof Sakuragi:(pensando) Viendo la situación es la mejor opción que tenemos, pero no sé cómo le explicaremos a tu mamá.

Tras terminar conversación todos de se fueron de la sala.

Mientras se dirigían a casa, el profesor Sakuragi seguía pensando en una explicación.

Koharu:(preocupada) No te preocupes demaciado papá.

Prof Sakuragi:(nervioso) Eso intento pero no sé me ocurre una explicación que se a convincente.

Lucia:(feliz) No te preocupes abuelito, abuelita nos creerá estoy segura.

Prof Sakuragi:(aliviando) Tienes razón gracias.

Al llegar a la entrada fueron recibidos por el hermano menor de koharu.

Sota:(feliz) Bienvenidos a casa.

Sota noto a la niña que agarraba la mano de su hermana.

Sota:(curioso) Quien es ella hermana.

Prof Sakuragi:(nervioso) No es necesario que lo sepas si.

Sota:(dudando) Si.

Koharu y compañía se dirigieron al comedor donde su mamá los esperaba para la cena.

Yoshino:(feliz, molesta) Buenas noches chicos la cena está listaaaa, querido quien es ella.

Prof Sakuragi:(asustado) Tranquila querida te lo voy a explicar, koharu será mejor que las dos vayan arriba para que pueda explicar está situación tu también debería de ir arriba Sota.

Koharu, Lucia, Sota subieron al segundo piso, el prof Sakuragi tuvo que explicar todo lo sucedido y la identidad de la niña,tras varios minutos el prof Sakuragi pudo convencerla.

Corrigiendo la Historia (Ash x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora