Viaje inesperado!

12 3 0
                                    

Contexto...
Estamos en tiempo actual.. obiamente no real! Siguen siendo un grupo y familia.. Se han tomado un pequeño descanso pero solo para conciertos y giras.
Pareja actuales: -tae y jungkook,
jimin y yoongi: Ellos habrían adoptaron un bebé llamado yooji de 2 meses. Ahora recién cumplió 1 añito y es la adoración de sus tíos y papis.

ARMY NO sabe nada de lo anterior mencionado.

____________

Aclaro todo esto es parte de mi imaginación. Y hecho con todo el amor. No con la intención de afectar a nadie.
-----------------

Yoongi y jimin se encontraban en su hogar junto a yooji su pequeño de tan solo 1 Añito recién cumplidos.

Jm: Recuerda amor que el sábado es nuestro aniversario.

Ym: dejas de recordar, nique se me hubiera olvidado algún cumpleaños o aniversario en estos 5 años de casados.

Jm: No. Solo que tae es el que te lo recuerda.

Ym: jajajaja está bien, está bien. Es solo que soy malo con las fechas. Pero sabes lo importante que son ustedes para mi vida.

Yoongi se acerca a jimin y le da un pequeño beso. Los dos voltean a ver a su pequeño bebé es tan dulce dice jimin. Yoongi rodea los ojos y hace una pequeña mueca.

Jm: tu solo ves los peros. Yooji nos ha regalado los mejores recuerdos. Es lo mejor que nos ha pasado cariño. No seas malo.

Ym: jajaja claro cariño pero también los ha quitado todo los espacios íntimos y recuerdas las escapadas. adios como las extraño!

Jm: no digas eso cariño. Exagerado quien dice manteníamos viajando o de rumba, no saliamos ni a la esquina si no era con el grupo. AUN QUE  SI Necesitamos un descanso. Que rico unas vacaciones.

Ym: Este año con el bebé papeleos, cambios de paña, rutinas y llantos  si las veo necesarias. Pero sería ¿con Yooji o sin?

Jm: con Yooji. No tenemos quien no lo cuide.

Ym: tú sabes que los muchachos siempre se ofrecen.

Jm: Si pero siempre que vamos a cenar o a algún lugar sin yooji es porque tae es el único que se atreve a cuidarlo.
De resto todos les da miedo apenas pasa 1 o 2 horas ya nos están llamando. tae es el unico que no, Además si vamos de vacaciones sería más tiempo y estamos a 12 dias de concierto de busan mejor olvidalo. No puedo hacerlo.

Ym: habla cariño con tae que tan dispuesto esta. Y yo le comento a jungkook que piensa.

OK.
* Conversación.

🐥: Hola. Te escuche. ¡Amo tu Voz! ser locutor de cae de perlas, podrias dedicarte en eso en una vejez. por ahora dejanos ver tu linda cara.

Enviar..

🐻: ¿Que te pareció?... supe que hiciste un live. Muéstrame la casita.

🐥:

🐥:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padres por Unos días taekook - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora