Capítulo 1: En el Mundo de mi Novela Favorita

2.8K 126 131
                                    

Me presento, Soy DamiánAF un Youtuber de anime, hace varios años que sigo la emisión de una serie y tras un tiempo de pensarlo hasta que logré decidirme, finalmente me cree un canal en el que podría hablar de todo lo que sabía de esta serie, pero mi sorpresa fue verdaderamente grande, cuando resultó que todo lo que yo creí saber como gran fan, era minúsculo comparado con los detalles que debía conocer de la Historia para hacer un contenido lo suficientemente relevante y entretenido.
Pero por supuesto, esto no me desanimó, al contrario, me puso aún más ansioso por ser capaz de triunfar, y es debido a eso que fui capaz de releer una y otra vez la Novela Ligera hasta llegar a este momento en dónde actualmente me considero el Más Grande Fan de Classroom Of The Élite en todo el mundo, nadie conoce más detalles de la Historia que yo, eso lo puedo asegurar. Pero... Jamás pensé que yo pudiera vivir algo así, yo... ¿Viajando a otro mundo? Retrocedamos unas horas en el tiempo para comprenderlo.

EN LA MAÑANA...

-A ver... ¿Qué video hago hoy? Debería terminar de preparar el FanFic que prometí. Pero... Tal vez solo suba un Short, después de todo el Internet está funcionando ma...- Antes de siquiera poder terminar mi frase, una gran luz blanca iluminó la Habitación en la que me encontraba y aparecí en un lugar totalmente diferente.

~¿Qué?, ¿Qué está pasando?, ¿Y esa luz?, ¿Qué hago en este lugar? Esperá...~

-¿Ese es... Horikita Manabu?- Ante mi sorpresa, no tuve más opción que pronunciar en voz baja estas palabras.

-Si, así dijo que se llamaba, pero Shh... Deberíamos mantener silencio.- Una joven que estaba en una fila a mí lado, me respondió amablemente mientras hacía un pequeño gesto tapando su boca con un dedo. Por supuesto, también conocía a esta Joven de cabello claro, su nombre era Hiyori Shiina.

~A ver, a ver... ¿Qué está pasando? Reconozco está escena, todos formados en filas, Horikita Manabu hablando en el micrófono, es la Bienvenida a los estudiantes del primer año en Classroom Of The Élite. Pero... No, esto no puede estar pasando. ¿Debo estar soñando verdad? Aunque... todo parece muy real... No importa, si de verdad es un sueño estaré bien, y si de verdad estoy en la Advanced Nurturing High School lo averiguaré.~ Mientras estaba perdido en mis pensamientos, el discurso de bienvenida terminó y la mayoría de alumnos comenzaron a dispersarse.

~Esto es malo, yo no sé qué hacer a partir de acá, y ni siquiera sé Japonés, no puedo comunicarme... ¡No! Antes entendí a Hiyori, ahora entiendo a los protas de los Isekais, sin duda la traducción automática es un poder conveniente.~ Tras tomar una rápida decisión me acerqué a Hiyori antes de que fuera más lejos.

-Disculpa, ¿Tenemos que ir a algún lugar en concreto? ¿Si es así me podrías guiar?-

-¿Eh? Quiero decir... Si nos lo dijeron, pero también es mi primer día, conozco el lugar tanto como tu.-

-Ah... Si, lo entiendo. Pero es que por un momento me mareé mientras estábamos formados y supongo que eso hizo que me distraiga, no escuché a donde teníamos que ir.- Inventé la primera excusa que se me ocurrió debido a que podía parecer extraño el pedirle indicaciones cuando ella no llevaba más tiempo que yo en la Academia.

-Esta bien, lo entiendo. Sígueme entonces si quieres, y avísame si te vuelves a sentir mal, podríamos pedir ayuda a algún adulto.-

~Bien... Ahora solo tengo que seguirla, me da algo de margen para aclarar mis pensamientos. Estaba en mi casa y fui tele transportado a Classroom Of The Élite en dónde aparentemente soy un alumno más, por alguna razón se entender y hablar Japonés al igual que las demás personas del lugar y estoy en mi primer día de clases en el mismo año escolar que Hiyori y por lo tanto todos los protagonistas de la serie... Uff, lo mire como lo mire es demasiado para procesar, de momento solo tendré que ser un alumno más.~

💥Fuí TRANSPORTADO al Mundo de Classroom Of The Élite en la CLASE C!!😱 | FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora