parte 1

43 0 0
                                    

Hace mucho mucho tiempo en el universo los planetas saturno y marte quienes sintieron una atracción y se enamoraron . Al darse su primer beso , producto de sus diferentes componentes y al ver la fusión que estos hacían y se complementaban perfectamente, ocurre una explosión y hace que estos se dividan en miles de pedazitos que se comienzan a juntar y forman un pequeño planeta pero con forma de corazón , en un lado rojo como marte donde el amor y la felicidad eran lo que mas resaltaba y el otro lado de color gris como saturno donde lo que mas resaltaba era el odio y la tristeza.

Hace un tiempo en un colegio del planeta tierra les estaban conversando sobre este planeta llamado lumpistrumpis y que aran una escursion hacia allá . Pero que igual había que tener precaución porque se supone que anda rondando el dios de los lumpistrumpis, quien fue un dios que apareció en el tiempo que se creo que el estaba solo en ese planeta y quería formar una familia ahí y creo a los lumpistrumpis que eran unas bolitas redondas con tres patitas con una piel como de peluche. de estas criaturas se creo una manada gigante que tuvieron que ser clasificadas para el lugar donde vivirían , es decir , a cual de los dos lados , dependiendo su grado de felicidad , amor , odio y tristeza. Porque según el dios no podían convivir con tantas diferencias y sufrirían mucho y producto de eso construyo un muro . Un día un lumpestrumpi muy curioso del lado gris le hizo un agujero al muro para saber que ocurría al otro lado y vio un mundo lleno de alegría y felicidad donde habían puros lumpistrumpis que se llenaban de besos y abrazos , lleno de sonrisas con ojitos achinados. De repente la lumpistrumpis mas bonita del lado de la felicidad estaba sentada sola pensando y el curioso al ver una lumpistrumpis feliz y tan colorida y arreglada la encontró rara y como no le agrado le cayo mal. Ella al ver el agujero y un ojo asomado se acerco y con una sonrisa le pregunto quien era y que hacia ahí , el con una cara de odio le respondió ¨que te importa¨ , la lumpistrumpis no se hizo problema y se dio media vuelta y se fue a la plaza donde siempre se juntaba con sus amigas . apenas llego , con una cara media afligida les contó lo que le había ocurrido, para ella era muy raro que un niño le rechazase hablar con ella ya que ella era muy linda y simpática y las amigas se rieron y le preguntaron , pero porque traes esa cara no te deveria de importar ,si tenes muchos mas de lumpistrumpis que les gustas , ella les dijo la verdad, la verdad no lo se . Después de un rato se fue a su casa y se fue directo a la cama , pero le costo mucho quedarse dormida se había quedado pensando en la pregunta de sus amigas y saco por conclusión que le había atraído esa mirada de ese lumpistrumpis , le atrajo ver que no se moría de amor por ella , de que era algo difícil de conquistarlo ya que parecia que a el no le agrado de simple vista y ademas los separaba un muro y que si algún día se enamorasen ese amor valdría la pena porque quizás el se enamoraría de su personalidad ,de como ella es por dentro no por lo de afuera . al día siguiente la niña paso por el muro y se dio cuenta que ahí estaba denuebo , la lumpistrumpis se le acerco y le dijo que lo quería conocer y ser su amiga por lo menos ,el la miro y a su interior se rió y pensó ¨jajaja pobrecita , ella piensa que soy como ellos llenos de amor , ella no sabe que lo que mi me gusta es ver triste a la gente , verla llorar verla sufrir'el lumpistrumpis le dijo mira lo pensare y mañana te digo que opino de tu idea . después de eso el lumpistrumpis se volvió a su casa y se fue a la cama , pero tampoco pudo dormir pensando en lo que le había ocurrido. pensó pensó y pensó y de repente se le ocurrió una magnifica idea y fue ilusionar a esta lumpistrumpis , le diría y aria como que siente ese famoso 'amor 'de los del otro lado y en realidad el lo único que el quería era verla sufrir . Se levanto temprano y comenzó a agrandar el agujero y creo una pequeña puerta , al llegar la lumpistrumpis le dijo 'sabes estuve pensando en lo que me dijiste y bueno creo que fui muy mal educado la otra vez y me encantaría poder conocerte , me perdonarías por favor ' a la lumpistrumpis se le formo una gigantesca sonrisa y le dijo 'estuviste perdonado al minuto en que vi tu mirada y a esa mirada que no se le puede odiar', el lumpistrumpis la quedo mirando y le susurro en el oído , ella se sonrojo y el le robo un beso lentamente . el lumpistrumpis le dijo ya pero este es un secreto , nadie lo puede saber ,ya que en el lado gris el amor esta prohibido y al que se le encontrase dando amor a alguien seria llevado al calabozo donde lo matarían . y ella ya enamorada e ilusionada totalmente estaba dispuesta a hacer todo lo que el le dijera , así que se volvió a su casa y guardo el secreto , se quedo todo la noche pensando en el , pensando en un futuro con el , en quizás en presentárselo a sus amigas y después a su familia , ella se preguntaba porque se había ilusionado tan rápido , quizás este era el indicado , el seria quizás el hombre que amase para toda la vida. al otro dia se juntaron a la misma hora y en el mismo lugar , que era una montaña alado del muro donde la lumpistrumpis siempre iba a reflexionar y estar un rato sola, las casas estaban muy alejadas de ahí y mas bien nadie iba para allá. los dos pasaron miles de aventuras juntos , se reían y la pasaban demacrado bien juntos. un día al lumpistrumpi se le olvido el plan y en vez de eso la comenzó a extrañar y comenzó aver mucho amor en esa pareja y un día con sus amigos se le salio y justo un lumpistrupis carabinero lo escucho .

Este lo tomo preso y lo llevo al calabozo donde lo mataron , al rumorearse la noticia en el lado rojo la lumpistrumpis se entero y comenzó a llorar , loro , lloro y lloro hasta que provoco que el lado entero estuviese lleno de agua pero el agua se dirigía donde se encontaba el difunto lumpistrumpis , las lagrimas botaron el muro y inundaron el otro lado formando un mar .los lumpistrumpis se tuvieron que ir al otro lado . producto del agua comenzaron a salir arboles en el lado rojo y llego la enfermedad del amor'para los del otro lado , todos se comenzaron a enamorar . la lumpistrumpis se desmayo producto de que se le acabaron las lagrimas y paso que nunca mas despertó, así que en honor de que ellos produjeron el amor en los del lado gris los enterraron juntos . y al juntarse , del mar comenzaron a salir peces , de las plantas bichos y el agua de repente se comenzaba a congelar , formándose hielo y empesaron a crearse mas animales , en el lado gris cuando iban a navegar en el mar que se había producido se llevaba de alegría y comenzó a haber luz , apareció un sol que iluminaba y así fue como el planeta de lados distintos paso hacer uno lleno de igualdad donde el amor y la felicidad no eran características de algunos lumpistrumpis era simplemente su forma de vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre el amor y el odio ¿quien gana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora