Primer encuentro
Narra Barcode
hoy era la conferencia de prensa para presentar a todo el cast de Kinnporsche, mi primer trabajo como actor, me sentía nervioso, pero tenía a mis phis que desde el comienzo se han comportado muy atentos conmigo.
tengo miedo de no agradarle a los fans, ellos ya tenían una idea del actor que protagonizaría a porsché, ahora nombrado Porchay, Gameplay.
Él, él era tan lindo, físicamente como en espíritu, nada comparado conmigo, un chiquillo que su voz es tan chillona, que se asusta con todo, se traba al hablar.
Jeff: Barcode... Barcode - la voz de phi Jeff me saca de mis pensamientos - estabas perdido en tu mundo jaja - se estaba burlando hasta que vio que yo no me reí junto con el - hey todo bien
Barcode: si phi - dije intentando que mi voz no salga mal- solo estoy un poco nervioso
Jeff: te van a amar, créeme desprendas ternura por todos lados - me revolvió el cabello, escuchando el regaño de nuestra estilista - es normal estar nervioso tranquilo
toda la conferencia fue divertida, aunque hubo un momento detrás de cámaras que me sentí nervioso por ciertas personas, pero cuando llego phi Jeff me tranquilice, no quería recordar ningún momento anterior, pero eso me ayudaría a descender a mi carrera actoral según ellos.
al terminar cada quien se fue a su destino, mi mamá me recogió y al llegar a casa decidí publicar las fotos que había tomado, antes de siquiera poder decidir que fotos subir vi todos los hashtag y comentarios de Twitter, Instagram y Facebook.
sabía que esto pasaría, había gente que odiaba que yo ocupara el papel de Porchay, un papel que ya estaba destinado a alguien más.
que como pudieron cambiar a alguien tan talentoso como Gameplay por alguien ordinario como yo.
que yo solo usaría la fama de Phi Jeff para mi beneficio, ok eso era entendible eran fans que estaban enojadas por su artista.
hasta que vi comentarios sobre mi físico, mi voz, el chiquillo sin chiste que no combinaba con el cast.
Ese fue mi primer encuentro con los fans.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Ángel
Fanfiction⚠️ Tema sensible ⚠️ Que hubiera pasado si el Hate hubiera consumido a Bacorde y todos se dieron cuenta demasiado tarde