Cap II

219 21 2
                                    


Horas más tarde.

Jessie se encontraba ayudando a Zury con su tarea, cuando le llegó una llamada.

Jessie: Ehhs - Poniendo cara nerviosa-

Zury: Que pasa Jessie ?

Jessie: Es tu madre - atendiendo el teléfono- Hola Cristina, - poniendo cara de asombrada- Ah porque Emma está gastando dinero en el hotel Rusmore es porque estamos pasando un día en el Spa, Están relajante., Okey si nos divertiremos, adiós Cristina. - colgando la llamada- Zury estás a cargo, que Beltrán no toque el pastel, y que Rabbie no le de cucarachas de chocolate a Kipling antes de la cena - Recibiendo un golpe de la señora Kipling- Apesta limpiar tu desastre Kipling.

Zury: Okey cuenta conmigo. -. Viendo como el ascensor/elevador - Rabbie, Luke - Apareciendo de la nada-

Luke: Para que nos querías ?

Rabbie: Mi tarea no se hace sola.

Zury: Tenemos casa sola....

Luke: De lujo.

Rabbie: O no claro que no, no harán nada irresponsable.

Momentos después

Rabbie: No puedo creer que hayan traído una jirafa a la casa. - Mirando como Luke y Zury acariciaban al mamifero-

Con Jessie.

La pelirroja, se encontraba afuera de la habitación que le había dicho la recepcionista. Pero cuando estaba llegando a la puerta, está se abrió dejando ver a Emma, Que salía del cuarto junto a otra chica, Sin saber el porqué Jessie se sintió molesta al ver a Emma besar a la otra chica, le dio ganas, de ir y golpearla, pero resistió y prefiero seguir viviendo la escena.

Emma: No puedo creer, que te vallas Halley.

Halley: Ni yo lo creo preciosa pero mis padres ya lo decidieron y no puedo hacer nada, para evitarlo.

Emma: Lo se, y sería egoísta de mi parte si te digo que no te vallas, pero debo dejarte ir.

Halley: Te prometo, que cuando pueda volveré solo para que estemos juntas.

(Nota: ella es Halley)

Emma: Y yo esperaré con ansias ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emma: Y yo esperaré con ansias ese día.

Halley: Nos vemos Linda - Dándole un beso en la mejilla a la peli púrpura-

Emma: Escríbeme cuando llegues a los Ángeles. - Mirando a Halley mientras está subía al elevador-

Halley: No dudes que lo haré - guiñándole el ojo, a Emma-

Emma se estaba por meter de nuevo a la habitación, cuando Jessie la tomo del Brazo.

Emma: Ahora que quieres ??

Jessie: Decirte que te detengas, esa niña saldrá lastimada, -emma la estaba mirando con cara retadora- Mira Emma, Se que la estás usando para ponerme celosa, Que por alguna extraña razon está funcionando, Pero no tienes que lastimar a alguien para conseguir eso.

Emma: De echo si, Sabes Porque...-acercándose al oído de Jessie y susurrarle- Porque lo único que quería era que estés Celosa, y haré cualquier cosa con tal, de tenerte a mi lado.

Jessie: Emma, esto ya no es Romántico es Psicópata de tu parte.

Emma: Tal vez tengas razón, Pero por otro lado. Ya tengo novia, y tú no me prohíbiras salir con ella.

Jessie: Okey, tengo muchos sentimientos encontrados, es mucho para digerir de una.

Emma: De echo si es fácil, Jessie me gustas, pero como me dijiste, eres muy 'grande' para mi, busque a alguien de mi edad.

Jessie: Si, respecto a eso, te quería decir, que....

Emma: Olvidalo, Jessie ya pasó la oportunidad, ya tengo a alguien, Y tú sigues sola.- metiéndose a la habitación para tomar sus cosas y luego salir-

Jessie: Me pregunto cómo hizo todo eso en menos de un día.

Emma: Tengo contactos, ahora vamos a casa, tengo cosas que hacer..

Jessie: Y desde cuándo estás a cargo señorita ?

Emma: Soy la hija de tu jefa, Dah - Tocando el botón para que subiera el elevador-

Jessie: Tienes razón Emma, me equivoqué. Como me equivoqué en todo lo que hice..

Emma: Yo no dije que te equivocaste Jessie.

Jessie: Si pero lo estás dando a entender.

Emma: Está bien, si tal vez dije algo fuera de lugar, Pero nunca te equivocaste en nada Jessie.

Jessie: Ah sí, mira quien lo dice la señorita soy perfecta, no tengo problema. - Subiendo al elevador, y siendo seguida por Emma-

Durante todo el camino hacia el penthouse, hubo un silencio incómodo entre las dos chicas, y cuando entraron al edificio, Las cosas no mejoraron.

Tony: Hola Jessie, Emma cómo están ?

Emma:-jessie iba a contestar pero se le adelanto- No te incumbe Tonto.

Jessie: Emma no seas mala, que no te hizo nada, Yo bien y tú Tony ?

Tony: No hay drama, Bien y quería decirte si quieres tener una cita conmigo ?

Jessie: Ehh este yo.. - y antes de que dijera algo, Emma la tomo del Brazo y la llevo al elevador -

Emma: Está ocupada.

Tony: Okey, y mañana ?

Emma:-volteando a ver al botones- Durante toda la semana.

Tony: Okey no te enojes, y yo que pensando que lo más raro, era la señora chesterfield.

En el elevador...

Jessie: Porque hiciste eso Emma ? - pero al momento de voltear a ver a Emma, no recibío respuesta de la peli púrpura- En serio, eso el lo mejor que puedes decir.

Emma: Yo, yo no sé porque hice eso está bien..

Jessie: Yo si se porque lo hiciste - Acercándose a Emma, y luego plantarle un beso en los labios-

Continuará....

SECRET LOVE ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora