*Narra Ai*
Ai-L-Law quítate de encima.
Tenía los ojos nublados y la respiración agitada, Law se dió cuenta de esto y se limito a poner su típica mueca.
Law-No voy a hacer eso Ai-ya...
Ai-¡Law!
Law-Shhh... (interrumpiendome)
Law me puso su mano encima de mi boca y comenzó a besarme el cuello.
Una serie de gruñidos y ronroneos salieron de mi boca, por suerte Law no los oyó.Law-Estás muy agitada de repente Ai-ya...(acariciandome la marca roja)
Ai-...
Law me quitó la mano de la boca, ahora sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo y a meterse debajo de mi camiseta.
Ai-¡Law para!
Hice un "Room" y después utilicé la técnica "Shambles" y me aparté de el.
Law-Eres escurridiza (relamiendose los labios)
Las pupilas de Law estaban más dilatadas de lo normal y no paraba de mirarme.
¿?-¡Capitán!
Law-Bepo...
Bepo-Capitán tenemos que hablar.
Law-Estoy ocupado.
Bepo-Es importante.
Law-Vale... (molesto)
Cuando salieron, Bepo me guiñó un ojo.
Ai-¿Por qué ha hecho eso?
Ahora que me acuerdo, Law me ha dado una bolsa. Tengo que ver que hay dentro.
Abrí el armario y cogí la bolsa. La abrí cuidadosamente y vi su interior, dentro había una sudadera amarilla y negra como la de Law, una falda azul con motitas marrones muy parecida a su pantalón, una botas altas negras y un lazo grande que se parecía a su gorro.Ai-Es un conjunto muy mono (cogiendo la ropa)
Me lo probé y me quedaba perfectamente.
Ai-No pensaba que me fuera a quedar tan bien (sonriendo)
Me cambié de ropa y me puse a leer.
Unas horas después...
No he visto a Law y a Bepo desde la comida, no sé que estarán haciendo. Pero me está entrando curiosidad.
¿?-Ai-chan, en breves estará la cena hecha.
Ai-Vale, gracias Sachi (sonriendo)
Sachi-De nada Ai-swan (sangrandole la nariz)
Me volví a tumbar en la cama dispuesta a seguir con mi lectura.
En ese momento volvieron a llamar a la puerta.Ai-¿Ahora quien es?
¿?-¿Puedo pasar Ai-chwan?
Ai-Si.
Bepo entró en mi habitación y cerró rápidamente con pestillo.
Ai-¿Que pasa? ¿Por qué has puesto el pestillo?
Bepo-Porque no quiero que nadie más entre.
Ai-Vale sigo sin entenderte...
Bepo-Ai-chan el capitán va a cenar contigo a solas porque quiere acercarse más a ti.
Ai-Si...
Bepo-En la isla que hemos parado esta mañana te he comprado esto (enseñandome un vestido)
Ai-Tiene pinta de ser muy caro (observándolo)
Bepo-El precio no importa.
El vestido era rojo pasión largo con escote y dejaba ver una pierna.
Bepo-¡Pruebatelo! (Emocionado)
Ai-¡Si!
Me probé el vestido, realzaba mis curvas. Me daba un poco de vergüenza que me vieran así...
Bepo-Estás espectacular Ai-swan (sonrojado)
Ai-Gracias Bepo-kun (dándole un beso en la mejilla)
Bepo-... (ruborizado)
Se acercó a mi y me dió un abrazo.
Bepo-Voy a ver si ya está todo listo.
Ai-Yo esperaré aquí.
Unos minutos después...
Bepo-Ai-chan ya puedes ir al comedor.
Ai-¿Vosotros ya habéis cenado?
Bepo-Si.
Ai-Que rápidos.
Bepo-Nos hemos dado prisa, que si no...
En el comedor estaba Law esperándome al principio tenía cara de estar aburriendose pero cuando me vio eso cambió.
Law-Ai-ya estás...muy guapa... (sonrojado)
Ai-Tu también...
Law también se había arreglado, llevaba puesto un esmoquin negro con la camisa un poco abierta.
¡Ai en que te fijas!Law-Me hubiera gustado llevarte a algún restaurante pero nos hemos alejado de las islas.
Ai-No pasa nada, así está bien... (ruborizada)
Sus ojos grisáceos no me quitaban la vista de encima.
La cena estuvo bien, lo que más me sorprendió fue lo que Law hizo después.Ai-¿Qu-Qué haces Law? (Sonrojada)
Law-Te llevo en brazos, como una princesa.
Al principio no sabía a dónde ibamos pero cuando cruzamos el pasillo ya me di cuenta. Íbamos a su cuarto.
Law-Cierra los ojos un momento.
Le hice caso, Law avanzó y después me bajó. La habitación estaba decorada con velas y pétalos de rosa por todas partes, he de admitir que era hermoso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Una vida normal?(One Piece)
Fanfiction¿Que pasaría si un día estuvieras en clase y tu profesora te dijera a ti y a tu clase que os tenéis que comer una fruta extraña? ¿Y si esa fruta resultara ser una Akuma no mi (o fruta del diablo)?