Único capítulo

7 0 0
                                    

(Los diálogos son tal cual, y sólo modifiqué algunas incoherencias por mi forma de hablar, ya que no hablo mucho y omito muchas cosas).








Baila camina tranquilamente por el patio de su casa, observando atentamente las decoraciones para el pequeño festival que sus hermanos y amigos planearon para los niños huérfanos.



Sus hermanos mayores Lenn, Lily y Lain acomodan algunos juguetes móviles, mientras sus hermanas Mavi y Ster revisan los carruseles.


Bai, debemos ir a ver lo que hacen los demás su hermano Senn se acerca, sosteniendo una bolsa negra Pero debes esperarme, porque no podrás subir sola. Sólo dame unos minutos, para tirar la basura.



Baila asintió y cuando Senn regresó, juntos fueron hacia una esquina del jardín, donde había un gran árbol que sostenía un bloque por el cual se podía acceder subiendo por una cuerda.



Dos chicos los ayudaron a subir y les mostraron cómo estaban decorando el interior del espacio para los invitados.




El espacio se veía grande, era como una gran sala con mesas comunes y ventanas que dejaban el paso del sol. Realmente luce como un lugar donde las personas podrían subir, quedarse y pasar el rato divirtiéndose.




Baila vió a Minchan y Dongheon que estaban conversando a lo lejano, sobre cómo realizaran las instalaciones.



Kangmin está a su lado, sosteniendo vidrios rectangulares y preguntando a Yeonho qué van a hacer con esos vidrios.



Queremos que sean las paredes   Gyehyeon y Yongseung aparecieron entre los pasillos con algunos tubos blancos Pero creo que hará demasiado frío por la noche.


Yo pensaba en convertirlos en candelabros dice Yongseung.



Creo que es peligroso dice Yeonho.




Primero debemos estabilizar el edificio Hoyoung también aparece, acercándose a la mesa Después pensaremos en cómo decorar.



Senn y Yongseung se ponen en marcha con unas cuerdas, mientras Yeonho y Gyehyeon bajan del bloque.



Dongheon ve a todos moverse y da a todos instrucciones, para mantener estable el edificio. Cada uno hace su parte, hasta lograr estabilizar el edificio y descansan por unos minutos, ya que Dongheon vuelve a dar ordenes.




¿En qué puedo ayudar? pregunta Baila, viendo incluso a Senn sosteniendo en brazos rollos de papel verde.




Descansa o espera a ver lo que hacen los demás Hoyoung le dice, siendo el único a su lado Nosotros lo tenemos solucionado.



Puedes venir cuando hayamos terminado y decirnos cómo quedó dice Yeonho, caminando cerca de ellos, llevando algunas sillas.




Realmente quiero ayudar dice Baila Allá tampoco me dejan ayudar se refiere a los juegos y decoraciones en el patio.



Hoyoung sonríe suavemente y mira a Baila directamente.



Es porque eres el hermano más jóven, podrás ayudar cuando puedas, así como lo hacen Ster y Senn.




¿Debo esperar por años?



Mira Hoyoung apoya su codo sobre la mesa Después de ayudar con esto, debo encargarme de otro asunto en un salón, pero será después de dar la bienvenida a los invitados. Así que, ve a probar los juegos y diviértete un poco, porque después tendremos una salida sólo nosotros dos, ¿Qué dices?



EsperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora