2.Nuevo destino

3 0 0
                                    


~Axel~

Me llamo Axel tengo 24 años y soy de San Francisco.

Soy Moreno, alto más o menos 1,75, tengo tatuajes, en los brazos y en el pecho.

Mi padre es Carlos Style, un hombre de grandes negocios, es un importante empresario, lleva varias empresas de automóviles, viviendas, casinos...

No nos vemos mucho, su trabajo le mantiene fuera de casa mucho tiempo y no solemos vernos.

No nos llevamos muy bien, el es egocéntrico, avaricioso, egoísta, orgulloso , terco... y podría seguir pero os hacéis una idea

Mi madre murió cuando yo tenia 12 años en un accidente de coche en el que yo iba con ella. Los agentes de policía dicen que fue premeditado pero nunca se supo quien fue, ni él por qué.

Estudio arquitectura, no es que me apasione pero tiene salidas y se me da bien.

Eran las 10 de la mañana y estaba en casa acababa de llegar de correr, me gusta mantener mi cuerpo en forma y por las mañanas pronto me gusta salir a correr.

Fui a la cocina a tomar algo y oí como se abría la puerta. Era el mayordomo Fernando

-Buenos días Axel - me gire para mirarle- necesitas algo ?

- Buenos días- dije sonriendo- y no muchas gracias

Fernando es el mayordomo de mis padres desde antes de que yo hubiera nacido igual que todo el equipo que trabaja en mi casa, los de la limpieza, cocineros, jardineros... todo lo que os podáis imaginar. Cuando antes e dicho que suelo estar solo, no es del todo verdad jajajaja tengo a todo un equipo por casa siempre. No me molestan, en realidad todos y cada uno de ellos son personas con una vida muy distinta a la mía. Yo les tengo mucho aprecio a todos, y tengo buena relación con todos ellos, la verdad son como la familia que nunca tuve.

Mi madre tiene una hermana, se mudó a España cuando ella murió, tiene pareja, pero no hijos. Con ella tengo contacto hablamos muchos días, la tengo mucho aprecio y es lo único que tengo por parte de madre que me haga estar cerca de ella.

Mi padre tiene una hermana y un hermano, cada uno con sus respectivas parejas. Su hermana se llama Mery y su marido Ross y sus hijos John y Carlota. Su hermano se llama Julio y su esposa Amber y sus hijos Leya y Mario.

Leya es adoptada, al principio pensaban que no podrían tener hijos y adoptaron a Leya y todo fue genial, mis tíos parecían muy unidos hasta que se enteraron de que Amber quedó embarazada y hay empezaron los problemas, Julio no quiere a Leya y lo hace notar. Es con la única persona que me llevo bien de mi familia porque no lleva esa sangre, no tiene nada que ver con ellos y aparte es guapísima.

Cuando éramos más jóvenes tuvimos algo juntos, nada de amor solo sexo y nunca nos a interesado nada más.

-Oye Fernando, que pasa ? Veo mucho movimiento- le digo mientras dejo la botella de agua

-Tú padre va a llegar hoy a casa, alguien importante se muda al barrio y quiere tener todo preparado- me dice Tara, es como la encargada ella y Fernando llevan todos los temas de la casa, la quiero mucho es como mi madre, la que me echa la bronca, me ayuda, me apoya, me escucha ...

- Entonces me ducho y me largo - me agarra del brazo y señala a la puerta - Tarde ya están aquí - me dice en bajo

Me voy a girar para mirar cuando Fernando me señala la camiseta, no la llevo puesta y me da igual la imagen que pueda tener alguien relacionado con mi padre.

Como te cambia la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora