--Choi Yia! Yo juro que te voy a matar! --Gritó la rubia corriendo por los pasillos tras su mejor amiga, en su mente solo pasaba el alcanzarla y pegarla con lo que ella había usado para inseminarla.
--No deberías correr en tu estado! Y te juro que como me rompas mi material te echaré de la clínica para siempre! --Le dijo de vuelta aun corriendo para escapar de la chica que la perseguía.
--Que me eches no me importará cuando consiga arrancarte los pelos! --Enojada comenzó a correr más, pero justamente cuando pasaba por una puerta, esta se abrió dejando paso a un chico con el cual chocó, la doctora sintió que su amiga ya no la seguía y paró para mirar hacia atrás y ver aquella chica disculpándose con el joven que un rato antes había operado. Con tranquilidad por fuera pero con nervios por dentro se acercó a ellos dos, pesando en como decirle aquel cantante que la chica que tenia en frente estaba embarazada de él.
--Oh, joven Jeon, ya despertó --Intentó iniciar una conversación normal --Aun que creo que es mejor que de momento no se vaya, debe descansar un poco más, la operación terminó hace apenas media hora.
--Debería irme ya, me encuentro bien y en parte no debo tardar mucho en llegar a mi empresa --El chico miró a la doctora.
--Antes de eso, debo hablar de un asunto bastante importante, así que, si es tan amable de pasar a mi oficina, en un segundo iré --Él asintió con algo de confusión y caminó hasta llegar a donde la doctora le dijo.
--Toma --La menor golpeó el brazo de su contraria mirándola con mala cara.
--¿Contenta? --Le arrebató el material que la rubia tenía en la mano y le señaló el pasillo --Por favor, vamos a la oficina, debemos hablar de este tema todos juntos --Oriana se quedó pensando por un momento para segundos después caminar junto con su amiga hasta llegar al sitio antes mencionado.
Cuando ambas entraron, el chico se giró para verlas, se quedó confundido al ver a una mujer que no era la doctora ahí dentro, pensó que le habrían hecho una encerrona porque la del pelo claro era una fan, si era así, solo le quedaba aceptarlo para irse cuanto antes de allí.
Las dos se sentaron en sus respectivas sillas, la morena tras la mesa de despacho y la acompañante al lado del joven.--¿Puedo preguntar porque hay una desconocida aquí si me tiene que decir algo importante? --Jeon habló rompiendo el silencio que se había formado.
--Bueno, esto es algo complicado y difícil de decir, pero es mi deber y obligación, sobre todo por haber tenido la culpa de ello --Suspiró pesadamente, buscando en su mente que palabras correctas usar para explicar tal tema --Hoy cometí un error muy grave por culpa del cansancio que mi cuerpo y mente tenían, se que no es excusa ya que mi profesionalidad no me permite fallar, pero hoy lo hice, y fue algo que la metió a ella también, por eso está aquí --Volvió a quedar en silencio mirando cada expresión del mayor allí presente.
--¿Cuál es ese error del que habla? ?Debo preocuparme mucho? --La doctora asintió.
--La operación salió genial, y dejamos su muestra bien guardada, pero...confundí su semen con uno de inseminación, así usándolo para dejar embaraza a una paciente, en este caso la que tiene a su lado --Dijo al fin, dejando al chico en shock, sin creer lo que le había contado.
--Me está diciendo que esta mujer ¿Se embarazó de mí por culpa de un error suyo? --En la mente del joven solo pasaban escenas de series y peliculas haciéndole difícil el creer aquello --¿Quiere que me crea tal cosa? --Se echó a reír levantándose del asiento en donde estaba --Inventen otra cosa mas creíble para poder tener cerca a una estrella como yo.
--Señor, la doctora Yia dice la verdad, yo tenía una consulta normal pero ella se equivocó en su trabajo, yo lo que menos quiero es incomodarlo, pero si esa inseminación salió bien...el bebé es suyo y debe creerlo.
--Niña, nada de lo que digas me hará creer en semejante idiotez --La miró con mala cara y se acercó a al puerta --No quiero que me vuelvan a molestar con esto, vendré dentro de unos días nada más para la revisión de la operación, gracias doctora --Dicho aquello, salió por la puerta cerrando detrás suya esta mencionada.
--No podrías haberte equivocado con el semen de otra persona mas amable, no, tenia que ser de un idiota --Bufó Oriana mirando a su amiga, se cruzó de brazos y suspiró --¿Ahora como lo hago?¿Que debo hacer si el embrión engancha? Su supuesto padre no se cree lo que pasó --Yia pensó en alguna solución y no encontró ninguna factible.
--Lo siento Ori, se que la cagué...pero no se que hacer para solucionarlo.
--¿No se puede demostrar que todo lo que le has dicho, es verdad? Algo para darle y que crea que si es su muestra de semen la que se usó.
--Una muestra de ADN solo se puede hacer cuando el bebé nace, y hay que esperar 9 meses para eso en el caso que hayas conseguido quedar embarazada a la primera con esa muestra, pero sabiendo tus estados de fertilidad...estoy al 99% segura de que si lo estas.
--No se para que vine, podría haberme quedado en casa, tumbada en el sofá viendo la televisión, no que ahora puedo estar preñada de un chico que ni conozco, un idiota y que no cree nada --Se levantó de la silla con algo de enojo en su cuerpo --Vendré mañana para que me hagas la prueba de embarazo.
--Oriana, perdóname por este error --La mayor suspiró con tristeza por haber fastidiado a su amiga.
--Tranquila, no son cosas que suelen pasar pero, ya que sucedió habrá que aceptarlo, solo busca algo con lo que hacer entrar en razón al joven de antes, cualquier cosa --Se acercó a su amiga y dejó un beso en su frente --Ya me iré y tú deberías ir a descansar, deja de trabajar por hoy, no embaraces a nadie más --Rió bromeando alejándose hacia la puerta.
--Si, me iré, no te preocupes, y tú, descansa bien para lo que nos espera mañana.
--Adiós, tonta --Ambas se despidieron, Oriana salió de la consulta caminando por el pasillo hacia la salida, pensando en como aceptar y procesar todo lo que había pasado hace rato, ¿Cómo lo haría? Se iría a comer una hamburguesa con queso ya que según ella, se lo merecía.
-
--
---
----
-----
Me pareció algo corto, pero aún así me gustó, después de casi un año sin subir un capitulo, me siento orgullosa jajajajaja
Quiero subir más, así que espero poder tener tiempo para que el siguiente sea escrito pronto.Un abracito a todos ^^
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Estrella {Fanfic~JungKook}
FanfictionUn fallo puede traer grandes consecuencias, pero podemos asegurar que a veces esas consecuencias, no son todas malas. - - - Fanfic dedicado a Jeon JungKook, integrante de BTS. No sexualizo, los uso de inspiración y para entretener a la gente! Si no...